Librería remata libro de Margarita Zavala en 19 pesos… y ni así logra venderlo

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 7 de junio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- Una librería de la Ciudad de México puso en remate el libro “Margarita. Mi historia”, supuestamente escrito por la expanista Margarita Zavala Gómez del Campo –mujer del genocida exusurpador presidencial Felipe de Jesús Calderón Hinojosa–, a un precio ínfimo por debajo de los 20 pesos.

Así lo detectó el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador de la fracción del Partido del Trabajo (PT) en la cámara baja, quien exhibió en las redes sociales uno de los ejemplares del citado libro en los anaqueles de la librería, señalando jocosamente que el precio de venta al público es de tan solo 19 pesos.

“Mira lo que me encontré en 19 pesos, licenciado en fraudes y alcoholes Felipe Calderón Hinojosa”, publicó el diputado en las redes sociales Twitter y Facebook, con mención directa al exusurpador Calderón, a quien ha estado desafiando desde hace casi un mes para debatir sobre energía y otros temas que, religiosamente, el expanista comenta venenosamente tratando de desprestigiar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Fernández Noroña adjuntó a su mensaje la imagen del mencionado libro, en cuya portada aparece la cara de la mujer de Calderón. El ejemplar en la foto del diputado se muestra viejo y maltratado.

El libro fue publicado en noviembre de 2016 por la editorial Random House, cuando Calderón y su mujer comenzaban a perfilar el proyecto de su fracasada candidatura presidencial. Al no tener éxito en la intentona de imponer a Zavala como candidata del Partido Acción Nacional (PAN), renunciaron a ese instituto político y buscaron la candidatura independiente mediante fraude –como hizo Calderón en 2006– para alcanzar el número requerido de firmas que exigía el Instituto Nacional Electoral. Desde luego fueron repudiados por la ciudadanía y debieron renunciar a su candidatura fraudulenta en plenas campañas.

Actualmente, el matrimonio Calderón-Zavala busca seguir mantenido por todos los mexicanos ahora a través de un nuevo partido político, denominado «México Libre», mismo que a diario promocionan en las redes sociales a la par de sus críticas contra el régimen de López Obrador.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

4 Respuestas

  1. Eduardo dice:

    Y el De Doña Pejalagarta ..
    En cuanto lo venden
    Juntando ambas podrían surtir de papel higiénico los baños públicos del país …
    Así no hay tanta contaminación, al darle un uso más práctico a tanto papel gastado a lo tonto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *