¿LISTOS PARA EL FRAUDE? Denuncian que Netflix prepara serie contra AMLO a transmitirse en 2018; la empresa lo niega

declaMéxico, 27 de octubre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- A la orgía intervencionista por parte de la oligarquía nacional y extranjera -como siempre ha sido- en la “elección” del próximo año, presuntamente se sumó ahora la trasnacional estadounidense de EMBRUTECIMIENTO por Internet, Netflix.

De acuerdo con denuncias en redes sociales, dicha empresa dedicada a la producción y transmisión de telenovelas -hoy les llaman, al estilo gringo, “series”-, películas y otras babosadas bajo demanda para embrutecer -“entretener”- a la gente a través de Internet, prepara un documental sobre el populismo que tendrá como personaje principal a Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido “Movimiento Regeneración Nacional” (Morena).

La información fue difundida por El Heraldo de México en la columna del periodista Carlos Mota, quien asegura que el estreno de la nueva serie de Netflix “se espera en pleno proceso electoral mexicano rumbo a la elección para la Presidencia de la República. El número de capítulos oscilará en alrededor de siete y el período de liberación podría ser entre los meses de marzo a mayo de 2018.”

Mota cita “versiones de personas cercanas a la producción de la serie” para detallar que la misma “abordará profundamente el tema del populismo, sus riesgos y graves consecuencias, y tendrá como foco principal al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).”

Señala que los guionistas no han sido identificados pero se trata de “un grupo misterioso” que cautelosamente está diseñando la línea discursiva para asociar los atributos, características y comportamientos del político populista con el tabasqueño.

De inmediato, portales que simpatizan con Morena y López Obrador viralizaron la noticia sobre esta nueva serie de Netflix, a lo que ésta respondió que la información es totalmente falsa y no está interesada en semejante proyecto.

El portal poblano Diario Cambio informó que recibió un correo electrónico de la agencia RP de Netflix en México, en el que se niega categóricamente que la trasnacional esté involucrada en dicha producción, si es que realmente existe.

¿Es posible que Netflix u otra empresa estén preparando alguna artimaña para sumarse a la guerra sucia que ya ha comenzado? Por supuesto y no debería sorprender a nadie. Televisa, Televisión Azteca y sus tentáculos satelitales, por cable, radio y prensa escrita lo han hecho siempre. No tendría nada de particular que otra empresa trasnacional se sumara a los esfuerzos de manipulación mediática para proteger sus intereses.

En cualquier caso, la oligarquía más salvaje ya tiró línea sobre la elección del próximo año. Apenas en septiembre pasado, el banquero Francisco Rodríguez Rodríguez, director del grupo español Banco Bilbao-Vizcaya -propietario en México del saqueador Bancomer-, declaró que los mexicanos “deben elegir un mandatario con visión realista, no populista”, lo segundo en clara referencia al dirigente de Morena, una y otra vez acusado de “populista” por sus detractores.

Súmense las descaradas amenazas del salinista Claudio X. González Laporte, presidente del Consejo Mexicano de Negocios -integrado por criminales de la talla de Carlos Slim y Germán Larrea-, quien avisó que sus colegas “están dispuestos a actuar para que no avance el populismo en 2018”. El mensaje no puede ser más claro y sólo un imbécil no sería capaz de entenderlo: HABRÁ FRAUDE EN 2018, GARANTIZADO.

Con información de El Heraldo de México. Foto: Diario Cambio

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *