Locutor católico ultraderechista de Aguascalientes pide a radioescucha que se suicide por contradecirlo

México, 15 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Un locutor católico ultraderechista del noticiero radiofónico Infolínea en Aguascalientes, José Luis Morales Peña, conocido por sus exabruptos al aire, discriminación a homosexuales, repudio a las luchas sociales y hasta pleitos a golpes en cabina, estalló contra una radioescucha que lo desmintió sobre la “fecha de nacimiento” de la Virgen María, exigiendo a la mujer que “se muera, que se suicide hoy”.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de septiembre, cuando el sujeto inició su programa informando a sus radioescuchas que ese día se conmemoraba el cumpleaños de la Virgen María. Minutos después, tomó una llamada al aire de una mujer que lo desminitó.

“A usted no le gustan las mentiras, a Dios tampoco, a la Virgen tampoco, la Virgen no nació hoy”, dijo la radioescucha al locutor.

En seguida, el sujeto cortó la llamada, insultando a la mujer e incluso pidió que se muriera y se suicidara, porque “de esa gente amargada no queremos”.

“Una estúpida amargada, vieja babosa acaba de llamar, seguramente ha de ser protestante […] ojalá que esta señora se muera, que se suicide hoy, a esa gente no la queremos, esa gente no le comunica a la sociedad”, espetó encolerizado Morales en pleno micrófono abierto, luego de varios segundos de diatriba al aire contra la radioescucha.

Irónicamente, el hipócrita sujeto inició desde hace varios meses una campaña a favor de la vida y en contra del suicidio, con la que se promueve pagando consultas médicas y asesorías sicológicas a personas con síntomas de depresión.



De acuerdo con la agencia Proceso, no sería la primera vez que José Luis Morales hace desmanes y desfiguros al aire, además de discriminar a grupos homosexuales y luchadores sociales.

En noviembre de 2014, el retrógrda individuo insultó durante varios días a los normalistas de Aguascalientes que se estaban movilizando contra la “reforma” educativa. Los estudiantes tomaron las instalaciones de Radio Universal en protesta por las declaraciones racistas del sujeto.

En 2013, fue denunciado ante la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por insultar a la comunidad transexual-lésbico-gay que acudiría a la Feria de San Marcos, llamando a sus integrantes “jotos vestidos de mujer”.

En 2009, protagonizó una pelea al aire con el presidente estatal del PRI, Isidoro Armendáriz, quien irrumpió en la cabina luego de que Morales insultara al priista en su espacio radiofónico.

Cabe mencionar que este retrógrada individuo pretende ser “gobernador” de Aguascalientes y ha estado promocionando su candidatura independiente desde su noticiero, por lo que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó una acción tutelar preventiva, imponiendo medidas cautelares en contra de Morales para que se abstuviera de seguir haciéndose campaña anticipada.

Con información de Proceso

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

2 comentarios sobre “Locutor católico ultraderechista de Aguascalientes pide a radioescucha que se suicide por contradecirlo

  1. Pues que hombre màs estùpido, que se suicide èl, que se muera si no sabe aceptar un comentario diferente de lo que èl dice. No sè como puede estar en un puesto de locutor con ese cerebrito de mosco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *