¡LOS DUARTE AL RESCATE! En plenas campañas, incautan 4 ranchos más a César Duarte y piden aprehensión de esposa de Javier Duarte

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 27 de mayo 2018 (NOTIGODÍNEZ).- En desesperación frente al fracaso rotundo de sus candidatos, el régimen usurpador del priista Enrique Peña Nieto y sus cómplices ha atraído nueva atención mediática sobre sus dos chivos expiatorios favoritos: César y Javier Duarte, el primero aún prófugo de la falsa justicia peñista pero próximo a caer en la recta final del proceso electoral.

En Chihuauha, el «gobierno» del panista Javier Corral, propagandista de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición «Por México al Frente» (PAN-RD-MC), anunció la incautación de cuatro propiedades más al ex «gobernador» priista César Duarte Jáquez, acusado de enriquecimiento ilícito y corrupción.

De acuerdo con el portal Sinembargo, las propiedades están ubicadas en el municipio de Balleza, Chihuahua. Se trata de cuatro ranchos cuya extensión conjunta asciende a más de 171 hectáreas. Éstos se suman a la lista de veinte fincas incautadas con motivo de las investigaciones que se siguen contra Duarte.

“En cumplimiento a una orden de cateo, librada por un Tribunal de Control, agentes del Ministerio Público, policías de la Agencia Estatal de Investigación, oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad, elementos del Grupo K-9, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y de la Secretaría de Desarrollo Rural, efectuaron las diligencias en los predios ubicados al sur de la entidad”, cita Sinembargo a la Fiscalía estatal.

El medio aquí citado detalló que los predios incautados a César Duarte fueron identificados como “El Molino”, con una superficie de 28.74 hectáreas; “Las Granjas”, con una superficie de 9.35 hectáreas; “Loma Alta”, con una superficie de 133.28 hectáreas y “El Molino de los Nogales”, con una superficie de 951 metros cuadrados.

Por su parte, la Fiscalía de Veracruz anunció con bombo y platillos que emitió, por fin, una orden internacional de aprehensión contra Karime Macías Tubilla, mujer del ex «gobernador» priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, hoy usado como chivo expiatorio para legitimar la falsa «justicia» peñista.

Luego de brindarle más de un año de ventaja para que huyera, el «gobierno» del pan(rd)ista Miguel Ángel Yunes Linares finalmente acusó a la expresidenta del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de desviar 112 MILLONES DE PESOS del organismo.

“Para supuesta adquisición de equipo médico, multivitamínicos, sistema de captación de agua, sistema de purificación pluvial, sanitario biodegradables, artículos electrodomésticos, paquetes escolares y otros, sin que existan datos o evidencia alguna que estos hayan sido entregados a la población vulnerable que debiera atender esta dependencia”, indicó la fiscalía citada por Animal Político.

Los anuncios de estas «acciones» por parte de las fiscalías estatales de Chihuahua y Veracruz han sido considerados como «propaganda electoral» para simular justicia, en beneficio de los candidatos del régimen peñista.

Con información de Sinembargo y Animal

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *