México, 13 de febrero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- ¡Claro!, el mamarracho Mancera no se podía quedar atrás de su jefe Peña Nieto en violar la Constitución, ¿verdad?
Miguel Ángel Mancera Espinosa, de facto regente priista del Distrito Federal, entregó hace unos minutos las llaves de la ciudad y un reconocimiento de «huésped distinguido», al argentino Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco».
¿Por qué viola esto el Estado Laico? Porque se supone que Miguel Ángel Mancera representa constitucionalmente a todos los capitalinos, sean católicos o no, y por tanto no puede hacer este reconocimiento a un líder religioso en su calidad de jefe de gobierno. En eso consiste la laicidad del Estado establecida en la Constitución. Pero estos mamarrachos no representan al pueblo, son delincuentes y las leyes les importan un bledo.
De acuerdo con la agencia Proceso, el asqueroso Mancera entregó el reconocimiento a Bergoglio frente a la puerta principal de la Catedral Metropolitana, al concluir una «ceremonia» en Palacio Nacional con el asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto.
Según el citado medio, el encuentro de Mancera con el argentino duró apenas unos minutos. El perredista entregó las llaves de la ciudad y un pergamino que acredita al «Papa Francisco» como «huésped distinguido». A cambio, Bergoglio le entregó a Mancera una corcholata («medalla conmemorativa del Estado Vaticano»). Sin embargo, el «papa» desdeñó firmar el libro de visitas distinguidas de la capital.
«Las Llaves son de plata pura, cada una mide 93 milímetros de largo, 32 de alto y 6 de ancho, y pesa 280 gramos, y fueron fabricadas por la empresa Acuñación Artística Emblemática. Una tiene grabado a un costado el escudo de la Ciudad de México y la otra el nombre de Francisco», describe Proceso.
Por tanto, se viola el Estado Laico al utilizar los emblemas oficiales de la Ciudad de México para reconocer al máximo líder de la Iglesia Católica.
Jorge Mario Bergoglio llegó ayer por la noche al aeropuerto capitalino, en medio de un monstruoso show farandulero montado por el régimen usurpador de Peña Nieto y el dupolio televisivo que desgobierna este país. La llegada del sujeto a México es la nota principal en la mayoría de los «medios de comunicación».
Con información y foto de Proceso