¡SORPRESA! Captan reunidos a Moreno Valle y Mancera, ambos integrantes del «Frente Amplio», con la esposa de Felipe Calderón

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 18 de noviembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El panista asesino Rafael Moreno Valle, ex «gobernador» que dejó a Puebla sumida en una deuda histórica; el perredista Miguel Ángel Mancera Espinosa, «jefe de gobierno» de la CDMX al servicio de Enrique Peña Nieto, y Margarita Zavala Gómez del Campo, mujer del ex usurpador genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, fueron captados en una extraña reunión ayer viernes por la noche.

De acuerdo con la información que circula en medios, el trío se reunió en el restaurante de un lujoso hotel de la colonia Polanco, en la capital del país. El motivo y contenido de la reunión se desconocen.

Los tres sujetos aspiran a usurpar la Presidencia de la República el próximo año. Moreno Valle y Mancera forman parte de la putrefacta alianza PAN-PRD-MC, denominada -en el colmo del insulto- «Frente Amplio Ciudadano» (FAC), mientras que la esposa de Calderón, relegada por su partido, lo intenta por la vía «independiente» tras renunciar al PAN azuzada por su marido.

Este día, luego de la insólita reunión entre el trío de «rivales», Mancera exigió que se defina de inmediato el método de selección del candidato que representará al FAC.

«Ya se tomó una decisión, quién será el candidato, cómo se va a tomar esa decisión, eso ya urge, se vuelve algo necesario», urgió el repugnante Mancera, quien traicionó a sus electores en 2012 para ponerse al servicio del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto.

Cuestionado sobre la reunión que sostuvo con Moreno Valle y la mujer de Calderón, el sujeto se limitó a decir que Zavala también pudo formar parte del FAC. Posteriormente insistió que se debe definir un método transparente para la selección del candidato del frente.

Hoy sábado se tenía programadas sesiones del Consejo Nacional del PAN y PRD para formalizar el proyecto de coalición electoral del frente, sin embargo el sol azteca decidió prorrograr la suya.

En redes sociales se ha cuestionado la legitimidad de esta «alianza» cuyo objetivo es, a todas luces, sabotear el avance del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, líder del partido «Movimiento Regeneración Nacional» (Morena), quien encabeza las encuestas rumbo a la elección de 2018. La sorpresiva reunión entre Moreno Valle, Mancera y «La Calderona», acredita la complicidad del trío en el fraude que viene el próximo año.

Con información de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *