México, 25 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Listos para el fraude 2018? Por si no se han dado cuenta, la grotesca, costosa e ilegal campaña del «Partido Verde Ecologista de México» (PVEM) tiene un sólo objetivo: ensartarles por todos lados la imagen del clon chiapaneco de Peña Nieto, Manuel Velasco Coello, para que no les caiga de sorpresa que en 2018 se los impongan como les impusieron a Peña en 2012. ¿Repetirán los mexicanos esta ignominiosa historia de terror?
Como un final de telenovela, después de tres años de tórrido noviazgo, Manuel Velasco Coello y la ex actriz de Televisa Anahí Puente, se casaron este sábado por la mañana en la catedral de San Cristóbal de las Casas.
Los invitados al bodorrio fueron la familia más cercana de ambos y decenas de mujeres indígenas, utilizadas para el evento de este sábado en la iglesia donde el obispo Felipe Arizmendi Esquivel ofició la ceremonia religiosa. Velasco, vestido de charro negro y ella de blanco, salieron para saludar a una multitud de acarreados que los esperaba afuera.
http://www.youtube.com/watch?v=k0ccl5Nq0WA
Al salir, cámaras fotográficas de los medios y celulares de los curiosos se amontonaron alrededor de los recién casados, como en los melosos finales telenoveleros con que Televisa embrutece día tras día a los mexicanos.
El casamiento cierra «con broche de oro» tres años de exhibicionismo en medios –revistuchas de la farándula y «del corazón» sobre todo– que Velasco aprovechó muy bien para promocionar su imagen rumbo a la próxima imposición de 2018 en Los Pinos, como si asistieramos a la burda repetición de una mala película protagonizada previamente con Peña y «La Gaviota».
El pasado fin de semana, Velasco anunció que su boda sería “sencilla” con el fin de enviar “un mensaje de austeridad” frente a la crisis económica en que el PRI y sus cómplices están sumiendo a México. No obstante, el clon chiapaneco de Peña no ha escatimado en gastos para promocionarse ilegalmente en Chiapas, contaminando espacios visuales con su propaganda y pintando de verde incluso baldosas, señalamientos viales y otros elementos de seguridad en carreteras y avenidas, violando estándares internacionales.
En fechas recientes, mandó pintar de verde todos los inmuebles en varias ciudades de Chiapas que funcionarán como casillas en la próxima «elección» federal.
No cabe duda que la estrategia emprendida, tanto en Chiapas como a nivel nacional, es una copia bastante exacta, sólo que más cara, del anterior fraude electoral que arrancó prácticamente desde 2005 con la sobreexposición del asesino de Atenco en medios, el casamiento con una encueratriz de Televisa y el posterior despilfarro del erario en la campaña ilegal del sujeto, que culminó en su imposición por la fuerza tras meses de compra masiva de votos y falseamiento sistemático de encuestas.
La cuestión es si el pueblo está dispuesto a repetir la historia, a dejar que la mafia detrás de Peña y Velasco sigan adelante en su intentona de perpetuarse en el poder, o si despertará para frenarlos YA, empezando por sacudirse falsas expectativas sobre una victora electoral que, a todas luces, no volverán a respetar ni en 2018 ni en cien años más.
«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO».