Mientras la prole se aprieta más y más el cinto, Peña estrena en diciembre su nuevo «avión presidencial»

México, 10 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Cómo van los agujeros de ese cinto, prole idiota que sigues manteniendo a los criminales que te están asesinando?

De acuerdo con el diario La Jornada, el asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, recibirá en diciembre el nuevo avión «presidencial» que se supone sería entregado este mes, según fuentes del régimen citadas por el rotativo.

El motivo de la demora no ha sido especificado hasta el momento. Lo que sí se sabe es que el lujoso aparato tuvo un costo al bolsillo de todos los mexicanos de 6 MIL 500 MILLONES DE PESOS, ya que la prioridad de los criminales que se roban el poder es atenderse con recursos a manos llenas a costa del pueblo apático que se deja saquear.

La aeronave que sustituye al TP01, actualmente usado de manera ilegal por el asesino de Atenco, fue adquirido con sobrecosto por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al finales del espuriato calderonista, en un proceso calificado por medios nacionales y extranjeros como «irregular».

Refiere La Jornada que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el periodo final de 2012, encontró omisiones en el documento justificatorio de Sedena sobre la compra de la aeronave así como en el diseño del plan de inversión, por lo que ordenó «investigar la conducta de los funcionarios involucrados». Obviamente, ni se les investigó ni se les tocó un pelo, pero eso sí, la trasnacional Boeing ya se embolsó nuestro dinero feliz de la vida.

La simuladora ASF también encontró «irregularidades» en el proceso de selección del Boeing B-787-8. Supuestamente la Sedena atendió la orden y dio inicio al procedimiento administrativo DE/496/2014SFP para «deslindar responsabilidades», sin embargo, como ya se indicó, todo esto ha sido una grosera tomada de pelo como siempre en este país que mantiene al ratero (Slim) y a los «políticos» más ricos del mundo, con más de la mitad de su población en pobreza y aumentando.

Calderón, en complicidad con su también espurio sucesor Peña Nieto, endrogó a los mexicanos con la empresa Boeing por 15 años en un contrato absolutamente oneroso, que se demostró amañado casi a propósito para que los pagos fueran más altos y sumaran un total de 6 MIL 500 MILLONES DE PESOS.

Todo para que un sujeto que no tiene derecho alguno a estar donde está, puede viajar cómodo, tranquilo y seguro a costa de haber sido metido a la fuerza en Los Pinos. ¿Y el pueblo? Calladito y cooperando, trabajando «por México» para seguir pagando estas groserías. Lo peor es que todavía faltan tres años y no se vislumbran posibilidades de reacción.

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.»

Con información de La Jornada

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Nuestras Costillas un (Pobre) Pendejo se da la gran vida y todavía se burla de nosotros. El y si familia se dan la gran vida digase lo que se diga. SI UN PELELE CON CUERPO DE GARGAJO ABUZA DE SU CARGO QUE EL PUEBLO SE LO RECLAME ( AL TIEMPO PAGARÁ SU SOBERBIA

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *