Nuevo congreso de Hidalgo, dominado por Morena, podría llevar a juicio político al “gobernador” Omar Fayad

México, 6 de agosto 2018 (NOTIGODÍNEZ).- En el senado de la República, el presidente estatal de Morena manifestó que de acordarse así con los manifestantes de la marcha del próximo miércoles, promoverán lo conducente para que la próxima legislatura inicie el proceso de Juicio Político contra Omar Fayad Meneses.

Durante la marcha del próximo miércoles que se llevará a cabo en la capital hidalguense y de continuar los manifestantes con la petición para hacer un Juicio político al gobernador Omar Fayad Meneses, la legislatura local electa que iniciará sus actividades en septiembre próximo y en la que Morena posee mayoría absoluta, hará lo conducente para que ello suceda.

Si la propuesta se somete al vox populi durante la marcha y toda vez que los manifestantes son identificados como opositores al gobernador de Hidalgo, la propuesta será aceptada.

Lo anterior fue manifestado por Abraham Mendoza Zenteno, presidente de Morena en Hidalgo y próximo Coordinador Estatal de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la misma entidad.

’Todo eso (la violencia) lo vamos a estar planteando el próximo miércoles y seguramente como ya es petición de muchos ciudadanos, haremos eco, si es necesario, llevar a juicio político al gobernador Omar Fayad’, dijo Mendoza Zenteno.

Sobre lo anterior, el senador Alejandro Encinas destacó que dicha decisión recaerá en una primera instancia en el Congreso de Hidalgo, del cual recordó, Morena tendrá mayoría.

’Es lamentable lo sucedido (la violencia) sobre todo cuando resistencia ha sido pacífica, solamente exigiendo que se aplique el derecho como debe de ser. Es triste que el gobernador Fayad de dientes para afuera diga que él no va a robar, no mentir, no traicionar para buscar la reconciliación, pero las últimas declaraciones versan lo contrario. De manera cobarde fueron golpeados no sólo compañeros diputados sino mujeres y hombres (el pasado 31 de julio). Es parte de la barbarie que se sigue viviendo’, dijo Jorge Miguel García Vázquez, coordinador del grupo parlamentario de Morena en Hidalgo para la actual legislatura.

Ver video:

Opinión:

Muy bien. El delincuente Omar Fayad debe ser enjuiciado y esperemos que Morena no salga con alguna jalada para echarse para atrás en esta importante acción de justicia. Pero, frente a esto es inevitable preguntarse… ¿y el genocida usurpador Peña Nieto? ¿Por qué Morena y su mayoría en el congreso no se pronuncia para enjuiciar a ese peor criminal?

Con información de Emmanuel Ameth (@1Ameth1)

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “Nuevo congreso de Hidalgo, dominado por Morena, podría llevar a juicio político al “gobernador” Omar Fayad

  1. No se les olvide perdon y olvido, : AMLO jaja se su respuesta SIN JUSTICIA NO HAY OLVIDO, eso mismo replicaron las familias de asesinados en juarez, michoacan, tamaulipas, guerrero, edo de mexico, por sedena y federales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *