México, 25 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El «nuevo» PRI de siempre está desatado. ¡Claro! Si el asesino de Atenco sigue en Los Pinos y desde ahí saquea, apuñala y masacra a los mexicanos cada que quiere, ya cualquier pelagatos «militante» de esa banda criminal se siente por encima de la ley. Consecuencia lógica de que el pueblo siga manteniendo a Peña Nieto donde está.
El diario El Financiero informó el pasado viernes 23 de octubre que Aristeo Rodríguez Barrera, «diputado» local de Morelos por el grupo delincuencial conocido como «Partido Revolucionario Institucional» (PRI), llegó al salón de sesiones del congreso local portando un arma de fuego.
Durante la sesión, al percatarse que estaba siendo videograbado por un reportero, el sujeto amenazó y amagó al trabajador de la prensa pistola en mano. Según el medio aquí citado, el periodista grababa el «diputado» priista cuando éste «jugaba pesado» con otros legisladores en los pasillos de la cámara local.
El reportero agredido, de nombre René Pérez, narró que la mañana del viernes se presentó al congreso del Estado para cubrir la sesión de ese día. En el camino al salón de plenos, se topó con Francisco Navarrete Conde, del PRD, y Aristeo Rodríguez Barrera, quienes forcejeaban «jugando» en un pasillo al interior del recinto legislativo.
Pérez sacó su equipo y comenzó a grabar lo que ocurría. Al percatarse de ello, el priista Aristeo Rodríguez lo amenazó con sacar una pistola si seguía grabando, pero el periodista continuó realizando su trabajo ignorando la amenaza.
En respuesta, según la denuncia de René Pérez, el priista se alejó unos pasos y sacó de sus espaldas un arma de fuego con la que apuntó directamente al reportero. Con la otra mano tapó el lente de la cámara.
Posteriormente, el violento sujeto comenzó a burlarse del azorado periodista y entregó el arma a uno de sus escoltas, para luego retirarse del lugar entre risas.
René Pérez acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar su denuncia por amenazas y lo que resulte contra el «diputado» priista, quien también es líder de la Unión Local de Productores de Caña del ingenio Emiliano Zapata del municipio de Zacatepec, según detalla El Financiero.
Dicho medio recordó que Aristeo Rodríguez ha ganado notoriedad en las últimas semanas tras una serie de escándalos e incluso episodios de violencia. Apenas el martes pasado acarreó a decenas de campesinos del sur de Morelos usando tortas y jugos, para organizar una protesta en el Congreso y «exigir más recursos para el campo». Los acarreados irrumpieron en el recinto y desbordaron el aforo de las instalaciones.
Ahí tienen al «nuevo» PRI de siempre, en su manifestación más real, cruda y sin máscaras. Síganlos manteniendo…
Con información de El Financiero