México, 25 de marzo 2017 (NOTIGODÍNEZ).- A marchas forzadas, «funcionarios» del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, reparten cada vez más dádivas en el Estado de México a medida que se aproxima el arranque de las campañas electorales para renovar la gubernatura.
De acuerdo con el diario Reforma, ayer viernes se registró una orgía de «entrega de apoyos» en diversos municipios mexiquenses, con «secretarios» del régimen peñista repartiendo desde pulseras con memorias USB integradas… hasta casas.
Según el medio aquí citado, Aurelio Nuño Mayer, usurpador de la «Secretaría de Educación Pública» (SEP), acompañó al actual desgobernador Eruviel Ávila en la inauguración de un Centro de Bachillerato Tecnológico en el violento municipio de Ecatepec, donde se repartieron memorias de 2 gigobytes a los presentes.
“Estuvo bien que nos las dieran aunque en realidad nada te regala el gobierno“, comentó acertadamente Minely Martínez, estudiante acarreada al ignominioso acto. En efecto, esas memorias fueron pagadas por todos los mexicanos, peor aún, seguramente con sobrecosto para beneficio de alguna empresa propiedad de los amigotes de Peña y/o Eruviel.
Por su parte, Carolina Monroy del Mazo, prima de Peña Nieto mantenida como «diputada federal» priista, acompañada de Raúl Vargas, «secretario de Medio Ambiente» local, entregaron tinacos, estufas, bastones y sillas de ruedas a pobladores de Metepec.
Siempre servil a Peña y sus cómplices, el repugnante exrector de la máxima casa de estudios (UNAM), José Narro, hoy mantenido por los mexicanos como «secretario de Salud», encabezó en Cuautitlán la reafiliación al Seguro Popular de cientos de acarreados que fueron trasladados a bordo de autobuses desde Texcoco, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán.
En esta orgía descarada de compra de votos no podía faltar la corruptaza Rosario Robles Berlanga, quien actualmente mama recursos públicos desde la «Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano» (Sedatu). En Atlacomulco, la mujer entregó casas a 30 familias mazahuas como parte del programa de «Vivienda Indígena Digna».
Mientras Peña y Eruviel despilfarran recursos públicos millonarios en el reparto de estos «apoyos», el hospital José María Rodríguez, de Ecatepec, padece falta de medicamentos, agua y mantenimiento.
Asistimos, pues, a la repetición demencial de la historia de cada «elección», con el PRI movilizando su monstruosa maquinaria de compra de voluntades usando el dinero de los mexicanos a manos llenas.
En serio, México, ¿no te has hartado de repetir tu ignominiosa historia?
Con información de Reforma