México, 1 de mayo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El parásito Vicente Fox sigue dándose la gran vida a costillas de todos los mexicanos.
No es sólo la megapensión vitalicia millonaria. Ahora también le pagamos la infraestructura de su ostentoso rancho San Cristóbal en Guanajuato. Así que continúa el saqueo en las narices de los mexicanos, para que ese mamarracho pueda seguir dándose la gran vida.
La agencia Proceso informó hoy que el desgobierno del panista Miguel Márquez Márquez, pavimentó el camino principal que conduce a la exhacienda de Vicente Fox en la comunidad de San Cristóbal, Guanajuato, donde el vividor es propietario de un restaurante, un hotel boutique y el centro de lavado de dinero conocido como Centro Fox.
El camino que el desgobierno de Márquez rehabilitó con dinero público, abarca un kilómetro de la vía que comunica la carretera León-Cuerámaro, según la información que Proceso retomó del diario Reforma.
Ese rotativo informó que en la zona también se localiza la empresa UST Global, con la que Fox dispone una alianza de negocios.
Reforma detalló que las obras para mejorar los caminos que llevan a las propiedades de Fox, consistieron en reemplazar el empedrado por concreto y ladrillo ocre, pues debido a las malas condiciones de la calle principal, Fox se veía obligado a ordenar que pipas de agua regaran el lugar para evitar que se levantara el polvo, cada que organizaba alguna pachanga.
Dicho trabajos costaron a los guanajuatenses 10 MILLONES DE PESOS, con beneficio para la empresa Movimientos Industriales de la Construcción, SA de CV.
El «edil» panista de San Francisco del Rincón, Ysmael López García, dijo que las obras se realizaron «en beneficio de la comunidad», sin embargo Reforma constató que los trabajos fueron realizados expresamente para mejorar los accesos al rancho del parásito Vicente Fox.
Opositores señalaron que con la rehabilitación de esos caminos, “quizá se pretenda pagar la promoción que hace Vicente Fox a favor de Miguel Márquez para sea tomado en cuenta como precandidato a la Presidencia de México para 2018”.
El problema es que ese «pago» no lo hace el criminal Márquez de su bolsa, sino que usa el dinero de todos los guanajuatenses. ¡Qué buena vida!, ¿a poco no? Sigan «trabajando por México», bestias.
Con información de Proceso