Noroña pone en su lugar a Fox: «traicionaste al pueblo y por eso ahora lloras por protección»

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 18 de abril 2019 (NOTIGODÍNEZ).- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador de la fracción del Partido del Trabajo (PT) en la cámara baja, respondió duramente a señalamientos que el ex «presidente» Vicente Fox Quesada difundió, sin mencionarlo directamente, en las redes sociales.

Con el estilo desparpajado, firme y directo que le carateriza, Fernández Noroña ha estado replicando a los ataques que Fox lanza religiosamente en Twitter contra Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, criticando de forma incoherente la información que fluye sobre las conferencias matutinas del tabasqueño.

Aunque Fox había evitado dar respuesta a los cuestionamientos del diputado petista, ayer finalmente se pronunció sobre declaraciones de Fernández Noroña difundidas en algunos medios afines al propio Fox y su partido.

«Noroña eres calumniador empedernido Eres un vividor de la política Por cierto ya hiciste tu declaración de bienes? Yo fue el primer Funcionrio Público en el país que lo hizo de punta a punta. De principio a fin del tiempo que serví a México y los Mexicanos con HONESTIDAD [sic]» , fue el mensaje con pésima ortografía difundido por el panista en Twitter.

Como se observa, el cobarde Vicente Fox ni siquiera utilizó la función (@) para mencionar directamente a Fernández Noroña:

Pese a ello, la dura respuesta del diputado petista no se hizo esperar:

Fernández Noroña remató:

«En cuanto a mi declaración patrimonial, tengo hasta diciembre para hacerla. Por supuesto la hice al inicio de la legislatura, en tiempo y forma, es pública, puedes checarla, yo no robo al pueblo cabeza hueca, como tú comprenderás. Finalmente cabeza hueca de @VicenteFoxQue explícame qué quisiste decir con ‘yo fue’.»

Recientemente se supo que Vicente Fox Quesada, cuya megapensión vitalicia y protección del Estado Mayor Presidencial (EMP) fueron canceladas al inicio de este sexenio, envió una carta a López Obrador para volver solicitarle seguridad personal pagada por todos los mexicanos.

En la misiva, Fox explicó que su opulento rancho Cristóbal, en Guanajuato, había sido allanado por sujetos desconocidos y que su vida corría peligro. La solicitud fue atendida diligentemente por el tabasqueño sin consultar al pueblo. También se supo que desde hace meses, el genocida Felipe Calderón recibe igualmente protección personal de elementos del Ejército Mexicano autorizada por el propio López Obrador.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

2 Respuestas

  1. Lulu dice:

    Ese noroña es un perro, al igual que Nicolas Maduro,con la misma filosofia en pobrecer a Mexico, echandole la culpan a sus opositores, con este tipo en el poder a Mexico ?? se undira más en la pobreza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *