Tunden a priista que presumió en redes haber “increpado” a Noroña por viaje a foro con migrantes

México, 27 de febrero 2019 (NOTIGODÍNEZ).- El priista Mario Alberto Mata Quintero, ex “diputado” federal en la anterior legislatura, presumió en redes sociales haber “increpado” a Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, durante un viaje del legislador petista para reunirse con migrantes mexicanos en el vecino país del norte.

Sin presentar video alguno y adjuntando sólo una imagen a su mensaje, redactado con pésima ortografía, el también empresario coahuilense aseguró que, al toparse con Fernández Noroña en el aeropuerto de Las Vegas, capital del estado norteamericano de Nevada, el petista “trató de esconderse cobardemente en un libro” pero ello no evitó que lo increpara.

“Me tope a @fernandeznorona en Las Vegas tratando de esconderse cobardemente en un libro. No me resistí a preguntarle que por q no vacacionaba en Venezuela. #Hipocrita [sic]”, tuiteó el exdiputado priista.

Indignado, Fernández Noroña desmintió que el priista le haya preguntado lo que asegura, acusándolo de “no tener huevos” para reconocer lo que realmente ocurrió.

“Eres un miserable. Siempre cargo un libro y no tuviste los huevos de decirme lo que aquí escribes. No me preguntaste por qué no vacacionar en Venezuela, te dije que mentían sobre Venezuela y que deberías ir a constatarlo con tus propios ojos pero te faltan huevos para hacerlo.

“También te dije que millones de mexicanos eran perseguidos y ni una licencia les daban, y que vivían en pobreza y en condiciones de ataques racistas permanentes. Quien va disfrazado eres tú. Hubieras ido de trajecito como siempre andas, para que te identificaran. Pero sí vas a tirar el dinero que le robas a la gente de nuestro pueblo”, vapuleó el diputado a Mata Quintero en varios mensajes desde la red social Twitter.

Y remató:

Fernández Noroña aclaró que la imagen fue tomada el pasado viernes 22 de febrero a su llegada a Las Vegas, y que varios medios han estado mintiendo al hacer eco del mensaje difundido hoy por Mata Quintero.

Finalmente, el diputado petista denunció que Mata ha sido un “vividor de negocios al cobijo de poder”, señalándolo por ser propietario de una cadena de restaurantes -fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Saltillo- y recibir contratos millonarios del ayuntamiento.

Por su parte, el periodista Vicente Serrano, conductor del programa “Sin Censura” transmitido desde la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, puso en su lugar al priista Mario Mata Quintero, aclarando los motivos del viaje de Fernández Noroña a Las Vegas:

Opinión:

Todos pueden averiguar sin impedimento alguno a qué fue Noroña a Las Vegas. ¿Cómo pueden saberlo? Revisando sus redes sociales. Él mismo informó la semana pasada sobre el viaje y compartió fotos y videos de su participación en el foro mencionado. En cambio… ¿qué estaba haciendo el priista Mario Mata en Las Vegas? ¿A qué fue y con qué dinero llegó ahí? ¿Alguien sabe? No, y desde luego el sujeto no lo ha informado. Salió vapuleado y exhibido por hocicón, farsante, vividor y, encima, muy cobarde.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *