REDES NO PARAN: Siguen exhibiendo incoherencias en farsa de Ramos sobre “pobreza en Venezuela”

México, 27 de febrero 2019 (NOTIGODÍNEZ).- Implacables, los usuarios de redes sociales continúan exhibiendo y desnudando la farsa protagonizada esta semana por Jorge Ramos Ávalos, “periodista” mexicano-estadounidense de la cadena Univisión, quien estuvo en Venezuela “documentando la pobreza” en el país hermano.

El pasado lunes, Ramos desató un festín mediático internacional de desprestigio contra Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, denunciando que el mandatario lo “detuvo” junto a otros cuatro periodistas en el Palacio de Miraflores, confiscándoles cámaras, micrófonos y equipos con el material audiovisual que habían recabado a su paso por Venezuela.

Entre el material “robado”, aseguró Ramos, se encontraba un video que exhibía a tres sujetos ingiriendo desechos de un camión de basura. El comunicador explicó que, durante la entrevista con Maduro, éste se indignó al ver el video en cuestión y por ello ordenó retener a los periodistas y despojarlos de sus dispositivos electrónicos.

Pese a que Ramos aseguró que Maduro les había “robado” su trabajo, Univisión difundió más tarde el video que presuntamente había desatado la ira del presidente venezolano. ¿Cómo lo recuperó si el mandatario lo había confiscado justamente para que no fuera difundido? [ACTUALIZACIÓN: Ramos presuntamente grabó el video “el día anterior a la entrevista y por la noche lo envió a Univisión.”]

Enseguida, tras analizar el video, cientos de usuarios de redes sociales exhibieron las evidentes contradicciones entre lo denunciado por Ramos y lo que ahí se veía: comida y pasteles casi enteros desechados en un país con “carestía de alimentos”, hombres de aspecto saludable “comiendo basura” mientras en el fondo transitaban personas con alimentos o refrescos en mano. Un trabajador de limpia, incluso, es visto comiendo mientras Ramos graba a sus “indigentes”.

Los cibernautas continúan inundando las redes exhibiendo el montaje del “periodista” Ramos, quien ahora está siendo comparado con la escandalosa y amarillista peruana Laura Bozzo, repudiada por las teleaudiencias en toda América Latina.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *