México, 1 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Ahí tienen a sus «autoridades»… sigan manteniendo a estas basuras humanas.
Christian von Roehrich, el panista que junto a sus guaruras propinó una golpiza brutal a un anciano de 61 años y amenazó con asesinarlo, arranca hoy su «gestión» como delegado de Benito Juárez en el Distrito Federal.
De acuerdo con la agencia Proceso, el panista sigue impune pese a la denuncia con pruebas que en su momento presentó el agredido, Francisco Lázaro Tapia, luego de que el 1 de febrero de 2014, Von Roerich y siete de sus escoltas atacaran por la espalda al anciano, lo tumbaran al suelo y lo tundieran a patadas. Mientras esto sucedía, el panista amenazaba a su víctima con matarlo a él y a su familia.
Los hechos ocurrieron en el parque Las Américas de la colonia Narvarte, frente a testigos que corroboraron la agresión. No obstante, la Procuraduría General de Justicia del desgobierno de Miguel Ángel Mancera no ha procedido contra el violento delincuente panista, quien hoy tomó protesta como delegado.
La propia agencia Proceso informó en su momento los hechos, señalando que Christian von Roehrich había pactado una reunión con Francisco Lázaro Tapia, vecino suyo, para tratar temas sobre la inseguridad que priva en la zona. Sin embargo, los vecinos excluyeron de la reunión al panista y esto lo enfureció, causando que arremetiera sin razón contra su vecino de 61 años.
«¡Te voy a romper la madre! ¡Y te voy a matar a ti y a tu familia!, amenazó el panista cuando atacó por la espalda a su vecino. «¡Se los va a cargar la chingada a ti y a tu familia!», gritaba mientras pateaba fuera de sí al agredido, quien yacía en el suelo y era machacado cobardemente por los otros siete guaruras.
Lázaro Tapia presentó la denuncia que quedó asentada en la averiguación previa FBJ/BJ/-3/T2/00328/14/02, en la que consta que el hoy «delegado» atacó sin razón a Lázaro Tapia. Sin embargo hasta el momento ninguna autoridad capitalina ha actuado en su contra.
Refiere Proceso que von Roehrich pertenece al grupo que controla al PAN de la Ciudad de México y que encabeza Jorge Romero Herrera, anterior jefe delegacional, integrado por panistas de entre 30 y 40 años conocidos dentro y fuera Acción Nacional por sus escándalos de corrupción, tráfico de influencias, violencia, prácticas clientelares, consumo de alcohol y drogas.
La secta está vinculada a Felipe Calderón vía Mariana Gómez del Campo y César Nava, quienes operan con la dirigencia nacional para dar carta abierta al grupo y que puedan delinquir a placer usando las siglas de ese partido fascista.
Francisco Lázaro Tapia no sólo sigue exigiendo justicia por la agresión en su contra. Además denunció que constantemente está siendo hostigado por sujetos enviados por Christian von Roehrich y que teme por su vida.
Con información de Proceso