Pedro Ferriz acusa a hijo de AMLO de comprar en tienda cara… usando foto de otra persona

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 27 de abril 2019 (NOTIGODÍNEZ).- El «periodista» Pedro Ferriz Hijar, vástago del más conocido pero no menos repugnante «comunicador» Pedro Ferriz de Con, volvió a hacer el ridículo y exhibir su mala entraña en las redes sociales, al acusar a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de adquirir su calzado en una costosa tienda de la marca francesa Hermès.

Esta mañana, una usuaria malintencionada difundió la imagen de un sujeto que portaba bolsas de la mencionada marca, supuestamente repletas de mercancía, especulando que se trataba de uno de los hijos del primer mandatario.

Sin haber confirmado la información, el autodenominado «periodista» Ferriz se apresuró a difundirla y viralizarla desde su cuenta personal en Twitter, dando por hecho que el hombre mostrado en la imagen era el vástago de López Obrador.

«Se acuerdan que me decían @lopezobrador_ es pobre, sus zapatos son #Humildes», lanzó en tono amarillista el engendro Ferriz, con la pésima redacción e igualmente mala puntuación que le caracteriza.

«Estos son sus hijos con ENORMES bolsas de @Hermes_Paris», acusó directamente sin haber confirmado la identidad de las personas en la foto. «¿No se cansan de que les vean la cara? #AndresManuelLopezBeltran [sic]. «¿Alguien sabe, a qué se dedica mini AMLO? P.D. Hermes es CARÍSIMO», concluyó en su venenoso mensaje que, minutos después, eliminó cobardemente cuando se descubrió la falsedad de sus dichos.

Incluso, al ser cuestionado sobre la autenticidad de la imagen, Ferriz Hijar insistió en que se había «confirmado» la identidad del individuo que aparece en la foto como Andrés Manuel López Beltrán.

Al percatarse de que Ferriz estaba utilizando su imagen para atacar al hijo del tabasqueño, el hombre que aparece en la fotografía, identificado realmente como Eddy Breach, creó un perfil en Twitter (@BreachEddy) para desmentir al supuesto «periodista» y burlarse del malintencionado gazapo:

Apenas la semana pasada, Ferriz Hijar fue repudiado en las redes sociales por criticar el calzado y los trajes de López Obrador, señalando que «es una pena que alguien así represente al Presidente de una nación».

SIGUE A NOTIGODÍNEZ

Tu apoyo siguiéndonos en nuestras redes sociales es muy importante para continuar nuestra labor. Gracias.

1 respuesta

  1. Sonia dice:

    Pobre tonto ya no sabe que hacer para desprestigiar a nuestro presidente pero no se le va a ser sus hijos tienen también sus ideales de su gran padre AMLO y ya deja de ladrar Ferriz y ya no estés haciendo de la tuyas ya nadie te cree tus notas amarilistas y sin chiste. Jajajaja pobre niño rico. Jajjaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *