México, 21 de septiembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- En estos tiempos pareciera increíble que aún exista gente enganchada a las porquerías de la televisión abierta. Pero la situación es mucho peor: hay gente que incluso PAGA por embrutecerse con esas porquerías, enriqueciendo en el proceso a una de las empresas criminales que más han dañado al país: Grupo Televisa.
Con todo y el auge de Internet y las redes sociales como vehículos alternativos de difusión informativa, ese imperio de mentiras, desinformación y esclavización mental sigue manteniendo su hegemonía en nuestro país, precisamente gracias a esos miles que lo mantienen y enriquecen a cambio de enajenarse frente a la televisión.
No todo ha sido miel sobre hojuelas para Televisa y sus comparsas, ciertamente gracias al avance en las nuevas tecnologías, y por ello el magnate de Emilio Azcárraga está dispuesto a exprimir hasta la última gota de «jugo» a los adictos que lo siguen manteniendo, enviciados en sus fugas mentales de la realidad a través de la caja idiota.
De acuerdo con la agencia Proceso, las empresas Izzi, Cablevisión, Cablemás y Telecable, propiedad de Televisa, incrementarán 4 por ciento, en promedio, el precio de sus paquetes básicos con el pretexto de la devaluación.
“Queremos comunicarte que a partir del 1 de octubre de 2016 el precio de la renta mensual de tu paquete principal TV Básico Digital será de 334 pesos. Esto debido a un ajuste inflacionario y a la variación en el tipo de cambio que afecta el costo de nuestros insumos”, se lee en un aviso enviado por las empresas a los idiotas que las mantienen.
Televisa también confirmó el incremento a través de un desplegado en un pasquín de circulación nacional, argumentando que “debido al efecto de la inflación y a la devaluación del peso frente al dólar, que tan sólo en septiembre de 2015 ha representado una diferencia de paridad al pasar de 16.69 pesos a 20.09 pesos, nuestra operación se ha visto impactada, ya que –como todo en la industria- tiene un costo en dólares”.
Claro. La devaluación nos afecta a todos… pero no por igual. Los grandes imperios como Televisa nunca pierden, simplemente ganan menos y no están dispuestos a ello. Su objetivo, como siempre, es acumular cada vez más riqueza. Por ello trasladan todos sus costos de operación, producción, impuestos o impactos por devaluaciones al consumidor final.
En otras palabras, el pueblo siempre acaba pagando TODO, incluyendo el desastre económico causado por el sujeto que la propia Televisa impuso en la presidencia.
Y para los viciosos que ahora se enajenan por Internet, cambiando sólo de verdugo, les tenemos noticias: Netflix y otros servicios de televisión en línea también aumentarán sus tarifas. Entiéndanlo: las empresas nunca pierden, el pueblo sí, por dejado.
¿No sería más saludable para todos dejar de embrutecerse con telenovelas (ahora les llaman «series») y otras estupideces que sólo significan tiempo perdido y enajenación mental? Se ahorrarían mucho dinero pero sobre todo recuperarían su salud y claridad cerebral, para entender mejor la realidad y REACCIONAR.
Con información de Proceso