Por usar helicóptero de Michoacán como taxi para Belinda, Silvano sancionará… al piloto

México, 2 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Las burlas y abusos contra el pueblo continúan sin freno…

Por haber utilizado un helicóptero oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) como taxi aéreo para una fulana conocida mediáticamente como «Belinda», el desgobierno del p(ri)erredista Silvano Aureoles Conejo, anunció con bombo y platillo que sancionará –usará de chivo expiatorio–… ¡al piloto del helicóptero!, un pobre empleado de poca monta que seguramente sólo recibió órdenes.

De acuerdo con la agencia Proceso, el titular de la SSP estatal, Antonio Bernal Bustamante, hizo el anuncio en rueda de prensa señalando «se sancionará a uno de los elementos implicados en el supuesto traslado de la cantautora Belinda en un helicóptero oficial».

El medio aquí citado explicó que Bernal Bustamante no proporcionó detalles sobre el elemento que será sancionado, pero que todo indica se trata del piloto. Según el sujeto, «el policía trabaja con base en consignas y, cuando éstas se alteran, se tiene que sancionar, y en este caso la sanción va a ser muy fuerte”.

Silvano Aureoles habría asegurado que la tal Belinda sólo descendía del helicóptero y que el aparato nunca se utilizó para trasladarla. No obstante, Antonio Bernal NO confirmó la versión y se limitó a informar que «se sigue investigando el asunto».

“A eso nos lleva la investigación y estamos por que se aporten las pruebas que sean necesarias”, blofeó el sujeto.

Proceso recordó que el uso del helicóptero de la SSP para trasladar a la «cantante» de Televisa, habría ocurrido el pasado 16 de febrero, día en que el argentino Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco», máximo representante de la Iglesia Católica, realizó una visita apostólica a la entidad violando el Estado laico.

En la misma aeronave fue vista la madre del desgobernador michoacano, Álvara Conejo, pero Bernal Bustamante salió al paso argumentando que no era el mismo helicóptero y que se trató de un taxi aéreo, contratado por el vástago de Aureoles, para trasladar también a sus hijas Sofía y Elizabeth.

El uso de recursos públicos para dar trato de reyes a desfuncionarios y a sus familias, así como a los mamarrachos empleados de Televisa, ha sido una constante en el actual régimen usurpador del asesino de Atenco.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *