Priistas salen en defensa de Romero Deschamps y piden a AMLO «no polarizar a la sociedad»

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 31 de enero 2019 (NOTIGODÍNEZ).- A sabiendas de que el líder petrolero Carlos Romero Deschamos, señalado una y otra vez por su corrupción y complicidad en el robo de combustibles, está a punto de caer, sus compinches del «Partido Revolucionario Institucional» (PRI) ya suplican magnanimidad por parte del nuevo gobierno.

Ayer jueves, la muy reducida fracción del PRI en San Lázaro demandó al gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, no hacer «linchamientos apresurados» (?) en contra del dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

De acuerdo con la información que al respecto circuló en medios, fue el priista René Juárez Cisneros, coordinador de su banda en la cámara baja, quien pidió al gobierno del tabasqueño no volcarse en un «linchamiento» contra el dirigente petrolero, pues sería «dañino para México» y mejor se debe buscar la «armonía sin violentar la ley» (??).

En una súplica cobarde disfrazada de posicionamiento político, Juárez Cisneros llamó al régimen de López Obrador a «propiciar la reconciliación» para evitar que la sociedad «se diga polarizando».

“Esa responsabilidad fundamental de construir la unidad, de conducir la unidad recae en el presidente de la República, nosotros vamos ha hacer lo nuestro y a contribuir a que el país se reconcilie”, se adornó.

Asimismo, confirmó su complicidad con Romero Deschamps y le ratificó su apoyo, matizando que «cualquier ciudadano debe apegarse a las leyes», como adelantando el final que se aproxima para el líder petrolero.

«Cuenta con mi respeto total y absoluto y mi afecto para mi amigo Carlos Romero, pero me parece que cualquier ciudadano mexicano, cualquier persona se tiene que ajustar a la reglas a las leyes y al comportamiento que nos rige nuestro marco jurídico”, condicionó.

Esta semana, López Obrador confirmó que existe al menos una denuncia contra Romero Deschamps por su complicidad directa en el robo de combustibles. En tal sentido, la Fiscalía General de la República (FGR) sólo espera la ratificación de la demanda para proceder, lo que podría ocurrir en cualquier momento.

Opinión:

Nada nuevo bajo el sol. Estos priistas son y seguirán siendo repugnantes hasta la médula. Su cinismo y desvergüenza no tienen límite. «Linchamiento apresurado» le llaman a la LENTA APLICACIÓN DE LA LEY por parte de AMLO. Sí, ¡lenta aplicación de la ley!, por más que sus fanáticos seguidores ya se retuerzan furiosos en sus asientos tras leer esto. Hay TONELADAS de evidencia contra Romero, libros enteros documentando y denunciando sus robos y corruptelas. Lo mismo con Peña y demás criminales. Es obligación del gobierno proceder ante evidencia de la comisión de delitos. Finalmente, tras décadas de parasitar Pemex y vivir mantenido a todo lujo del erario, el repulsivo Romero Deschamps parece que enfrentará algo, no sabamos si será justicia o qué, pero tendrá que dar la cara… y a los priistas les parece que «se polariza la sociedad» y «puede dañar a México». ¡Lo que polariza y daña a México son los atracos de las trasnacionales y los «políticos» corruptazos! En serio, ¡DAN ASCO!

Con información de El Sol de México

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Joshua dice:

    Actualmente la aplicación de la ley es lenta para meter a estos corruptos a la cárcel por una sencilla razón, la cual es que aun los pinches diputados y senadores de todos los partidos y mas los del priandrdmcverde no han modificado la constitución para hacer delitos graves sin derecho a fianza «la corrupción,el robo de combustibles,delitos electorales,etc». Es por eso que hay que presionar a todo el puto congreso para que se hagan las modificaciones a la constitución,de lo contrario no tiene caso meterlos a la cárcel porque saldrían bajo fianza y recuerden que ya no se les podría acusar del mismo delito.Así que ya saben a quien presionar para que estos saqueadores de la nación vayan a la cárcel incluyendo a los ratas expresidentes.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *