«¡QUÉ ALIVIO!» Seguridad [PARA LOS NARCOS] en Tamaulipas, a cargo de Ejército, Marina y PF

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

Erick Muñiz y Julia Le Duc
La Jornada

Osorio Chong anunció hoy en esta ciudad fronteriza el inicio de la «Estrategia de Seguridad Tamaulipas», que incluye tres ejes: desarticular en su composición y operación las organizaciones delictivas; sellar las rutas de trasiego de drogas, armas y personas indocumentadas, y garantizar instituciones locales de seguridad eficientes y confiables.

Quienes se autonombran «gobierno federal» asumirán el control de la seguridad del estado a través del Ejército, la Marina y la Policía Federal, aunque no se precisó el número de efectivos que serán desplegados en esta entidad.

‘‘Vamos a dar resultados’’, afirmó el sujeto, quien explicó que este proceso ‘‘se iniciará inmediatamente’’. En ese contexto habrá patrullajes de las fuerzas federales ‘‘las 24 horas, los siete días de la semana, en los principales centros urbanos de la entidad’’.

[…]

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *