México, 11 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Petróleos Mexicanos, empresa que, como su nombre lo indica, pertenece a todos los mexicanos y está a punto de ser desmantelada por los criminales que se robaron el poder, sigue entregando resultados aún en su agonía. ¿Y por qué agoniza Pemex? Porque desde hace mucho padece un cáncer que se llama PRI, AN al servicio de brutales trasnacionales que han llegado a devorar a México.
Medios de comunicación informaron hoy que la otrora paraestatal descubrió cuatro yacimientos de petróleo y gas en el Golfo de México, en la zona del litoral de Tabasco, cuyo potencial de producción se calcula en 200 mil barriles de crudo diarios.
El hipócrita criminal Emilio Lozoya Austin, empleado de la constructora española OHL y hoy impuesto en la dirección de Pemex, presumió que el hallazgo es el más importante de los últimos cinco años y pretendió futilmente atribuir el éxito a la contrarreforma energética. Miente. Pemex siempre tuvo capacidad de operación suficiente para llevar a buen puerto exploraciones en todo nuestro territorio. Al contrario, es gracias a la contrarreforma que estos hallazgos podrían ser entregados a las trasnacionales.
“Este es el primer resultado tangible en materia de exploración, tras la aprobación de la reforma en agosto de 2014”, se adornó el farsante Lozoya.
Detalló que estos cuatro nuevos yacimientos tienen un importante potencial de hidrocarburos en aguas someras y, dado que se dispone de la infraestructura del complejo de Cantarell, cercano a la zona del hallazgo, se podría iniciar la producción en un lapso de 16 meses obteniendo resultados estables a más tardar en 20.
Asimismo, se estima que estos pozos generarán por lo menos 200 mil barriles diarios de petróleo crudo y unos 170 millones de pies cúbicos de gas.
Ésa es la buena noticia. La mala es que desde mayo pasado, el propio criminal Emilio Lozoya reportó «limitaciones en la capacidad financiera de Pemex» por la baja en los precios internaciones del petróleo –y el saqueo sistemático de políticos y empresarios–, por lo que podría perder los derechos sobre las migajas que le habían asignado en la «ronda cero» de la contrarreforma energética. Es decir, los yacimientos que Pemex explotaría serán entregados a la iniciativa privada.
También confirmó que el saqueo del actual régimen usurpador –impuestos y derechos que se pagan al “gobierno” federal — está golpeando sus finanzas.
Por tanto, se espera que estos nuevos hallazgos que el criminal Lozoya, en nombre del régimen genocida al que sirve, presume como «logro» de la contrarreforma, sean entregados también a las trasnacionales. En realidad ése es el verdadero «logro» implícito en el desmantelamiento de Pemex, empresa de todos los mexicanos.
desgraciadamente todos los mexicanos somo estupidos po no defender el petroleo., PERO MAS IMBECILES SON LOS PETROLEROS QUE SE SIGUEN DEJANDO MANIPULAR POR DESCHAMPS ELLOS TAMBIEN PUEDEN HACER Y MUCHO , OPONERSE A LA VENTA DE PEMEX ., PORQUE TAMBIEN DEPENDE SU TRABAJO ., POSIBLEMENTE SI LOS DESPIDEN LES DEN UNA BUENA LANA PERO LES ALCANZARA PARA TODOS SUS GASTOS Y SI TIENEN HIJOS , ELLOS DEBEN VER A FUTURO SUS PROXIMAS GENERACIONES QUE LES VAN A DEJAR Y
GUAL QUE TODOS LOS MEXICANOS QUE LES VAMOS A DEJAR A NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES.,