Repudian a Felipe Calderón y a su mujer en Ciudad Juárez; desesperada, Zavala se deslinda de FeCal

México, 26 de septiembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El genocida Felipe Calderón Hinojosa y su mujer Margarita Zavala Gómez del Campo, quienes pretenden volver a meterse a Los Pinos luego de Calderón usurpara la presidencia de 2006 a 2012, fueron repudiados ayer domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con el diario La Jornada, la cínica pareja departía en un conocido café de esa ciudad fronteriza, cuando un comensal no pudo tolerar más su presencia y los repudió a voz en cuello.

“¡Calderón y su esposa no son bienvenidos en Juárez!”, les gritó el ciudadano que se encontraba en el establecimiento junto con su familia.

Según el medio aquí citado, la mayoría de los comensales se sumaron al hombre indignado y aplaudieron sus palabras, repudiando al genocida Calderón que pretende volver a meterse a Los Pinos ahora usando a su mujer como «candidata».

En entrevista para el diario, el ciudadano señaló que su repudio a Felipe Calderón se debe a que los juarenses no olvidan los miles de muertos que ocasionó el espuriato del panista en Chihuahua y Ciudad Juárez en particular, con su falsa guerra contra el narcotráfico.

Manteniéndose en el anonimato para evitar alguna represalia del brutal Calderón, el comensal detalló que el daño provocado a esa frontera por la guerra es inmenso, además de los abusos cometidos por policías federales y por militares durante el régimen usurpador de Calderón Hinojosa.

La mayoría de los clientes del café habrían repudiado al matrimonio panista, mientras que unos cuantos, probablemente acarreados, se tomaron fotografías con la pareja para guardar las apariencias.

El rotativo informó que Calderón y su mujer visitaron Ciudad Juárez para reunirse en la sede estatal panista con los diputados locales electos y regidores de la próxima administración, con la finalidad de intercambiar experiencias y ganar adeptos rumbo a la elección interna para que la pareja sea candidata presidencial del PAN.

Luego del incidiente en el café, Zavala pretendió deslindarse de su esposo y reiteró que no quiere ser etiquetada como lo que es: la mujer de un genocida que usurpó la presidencia e hizo un daño incalculable a los mexicanos.

«Buscaré borrar ese estigma, para demostrar y convencer que no somos la misma persona», prometió desesperada.

Sin embargo, Zavala permite que el propio Calderón haga proselitismo descarado en su favor, operando con recursos públicos y exhibiéndose con ella frecuentemente.

Calderón ya había sido repudiado en Ciudad Juárez antes de que concluyera su espuriato sangriento. En 2010 habría visitado Villas de Salvárcar, comunidad perteneciente a Ciudad Juárez, y una mujer cuyo hijo murió allí durante la matanza de estudiantes de secundaria y bachillerato, le gritó que no era bienvenido.

Con información de La Jornada

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Se dice que en tiempos de la Revolución Mexicana , hubo una mujer Generala apodada » La cucaracha «, en una batalla llega corriendo un revolucionario y le dice : …mi generala, se nos terminaron las balas.. y ella le responde ..» … miénteles su madre, que también duele … » y pues sí , es lo poco que nos queda a los Mexicanos, por lo menos mentarles su madre al espurio, a nalgarita » z » a bala y a toda la clase » política » vende patrias, rateros cínicos , poca madre. Por lo menos para que no crean que todo el Pueblo esta dormido.

  2. Y no solo mentarle la madre a este par de porquerias, Sino también a todos los pendejos que los defienden, Y en especial a aquellos (as) que sacan el pendejo pretexto de que los que atacan a la familia de marranos de calderón, o son priistas o son de MORENA. Bueno eso les viene valiendo madre LOS PRIANISTAS. No entienden que no es MORENA NI AMLO el problema es la clase politica privilegiada, que ya nos tiene hasta la madre así como SUS PENDEJOS SEGUIDORES.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *