Calderón ordenó a sus escoltas agredir a activistas que lo increparon en la Unicaribe; alistan demanda penal

México, 21 de junio 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El panista Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia durante el sexenio 2006-2012, habría ordenado a sus escoltas -pagados por todos los mexicanos- agredir y expulsar por la fuerza a activistas que lo increparon durante una charla en la Universidad del Caribe (Unicaribe) en Cancún, Quintana Roo, el pasado lunes 19 de junio.

De acuerdo con el portal quintanarroense Marcrix Noticias, uno de los agredidos de nombre José Pech Tzec, integrante de la Coordinadora de Madres, Padres y Tutores en Defensa de la Nación, resultó lesionado en el cuello debido a las agresiones que le propinaron los elementos de seguridad personal de Calderón, por lo que alista una denuncia penal contra el panista.

“Hemos estado buscando un abogado para que nos asesore para ver la manera de poner una denuncia o demanda penal, ya que hubo agresiones del estado mayor presidencial en mi contra”, dijo el afectado en entrevista para el citado medio.

Pech Tzec señaló directamente a Calderón de dar la orden a los elementos para que agredieran y «ahorcaran» a quienes lo interrumpieron con gritos de «cínico», «genocida», «asesino» y otras verdades.

Los activistas repudiaron la desvergüenza inaudita de Calderón, quien durante su espuriato bañó en sangre a nuestro país dejando más de 100 mil muertos y otros tantos desaparecidos, y ahora se da ínfulas de «mexicano ejemplar» ante un grupo de venezolanos de ultraderecha, en el colmo de la ruindad, haciendo planes para derrocar al gobierno legalmente constituído de la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, se denunció que la conferencia de Calderón anunciada con bombo y platillo por la Unicaribe, había sido promocionada como un evento para la comunidad universitaria y en realidad estaba dirigida a ciudadanos venezolanos de clase alta, en el marco de las sesiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Cancún.

En tal sentido, José Pech acusó a la rectoría de haber privilegiado la vergonzosa charla del genocida Felipe Calderón y su criminal intervencionismo contra Venezuela, mientras que a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa les negó en tres ocasiones permiso para dar una conferencia en el auditorio de la universidad.

Felipe Calderón Hinojosa, repudiado por la ciudadanía doquiera que se presenta, cuesta a los mexicanos más de 5 MILLONES DE PESOS MENSUALES por concepto de seguridad personal vitalicia para él y su familia cercana.

Ruin, despreciable y criminal hasta la médula, el sujeto pretende volver a usurpar la Presidencia de México en 2018, ahora a través de su mujer Margarita Zavala Gómez del Campo.

Con información y foto (derecha) de Macrix Noticias

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *