Responsabiliza Alejandro Solalinde a Peña Nieto de cualquier atentado en su contra

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

Redacción Proceso

MÉXICO, D.F. (apro).- El padre Alejandro Solalinde responsabilizó al Peña Nieto de cualquier atentado contra su vida, luego de que este fin de semana circularon rumores en el ciberespacio sobre su presunta muerte.

“Responsabilizo al gobierno de @EPN de cualquier atentado contra mi vida. @SEGOB_mx @PGR_mx”, escribió en su cuenta el prelado responsable del albergue Hermanos en el Camino.

Según el padre, la falsa noticia de su asesinato es “un buscapiés del gobierno para medir reacciones o para decirme cómo podría yo acabar si sigo hablando”.

Sin embargo, aclaró que no tiene miedo y que no se va a esconder. “Cristo me ha encomendado una misión y voy a seguir hablando por todos los que calla”, subrayó.

Solalinde también exhortó al «gobierno» a cambiar su miedo y amenaza por el diálogo y la buena disposición ante la actual situación que se vive en el país.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *