Revelan que «Alto al Secuestro» de Isabel Miranda falseó cifras de delitos para golpear a AMLO y Sheinbaum

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 19 de junio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- La organización civil «Alto al Secuestro» de la empresaria panista Isabel Miranda de Wallace, falseó dolosamente cifras que difundió sobre incidencia de delitos en diferentes administraciones de la Ciudad de México, con el claro y malintencionado objetivo de atacar al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, y a la actual jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum Pardo.

Así lo reveló un análisis de Enrique Domínguez Gutiérrez en el portal Los Ángeles Press, de la periodista Guadalupe Lizárraga, que demuestra la utilización de datos erróneos obtenidos mediante interpretaciones falsas, tendenciosas y maliciosas para presentar la información en forma que desacredite los resultados de ambas administraciones.

Se trata de un par de gráficas difundidas en las redes sociales por la cuenta oficial de Alto al Secuestro, mismas que también propagó un portal denominado Contrapeso Ciudadano dirigido por el “periodista” Ricardo Alemán, notorio por su eterna y feroz animadversión contra el tabasqueño.

En las primera gráfica, el analista detectó que se calculó mal el porcentaje de secuestros en el periodo analizado durante la gestión del tabasqueño en la Ciudad de México. También adjudicó datos falsos sobre secuestros contabilizados en la administración de Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Posteriormente, Alto al Secuestro difundió una segunda gráfica para tratar de “cuadrar” los datos manipulados de la primera, generando aún más confusión y falta de credibilidad en la información.

“La evaluación en primer lugar al periodo de Andrés Manuel López Obrador, como Jefe de Gobierno está sustentada en 44 meses y no en 56, que corresponde a su periodo. Al parecer, se trató más que nada de cuadrar la información de la otra gráfica y establecer un rango conveniente para que el resultado fuese similar. En el caso de Miguel Ángel Mancera la incidencia de secuestros se elevó y la cantidad sufre un cambio drástico. Así mismo, la gestión de José Ramón Amieva sufre un cambio, no se sabe cuál es la realidad del periodo evaluado”, explica el analista aquí citado.

Isabel Miranda de Wallace, alias “la terrible señora Wallace”, es conocida por sus nexos con el panismo más nefasto y recalcitrante. Diversas periodistas la han señalado por traficar con influencias apoyada por el régimen usurpador del entonces panista Felipe Calderón, con el fin de obtener atención mediática e impulsar su agenda personal en decisiones políticas y en materia de impartición de justicia.

El propio medio Los Ángeles Press ha exhibido con implacable rigor periodístico el montaje del caso Hugo Wallace, hijo de la empresaria supuestamente secuestrado y asesinado.

Con información de Los Ángeles Press

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. SERGIO dice:

    MALDITA VIEJA BRUJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *