México, 23 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Para mantener a esta caterva de criminales que apuñalan al pueblo y entregan su riqueza a intereses extranjeros, hay dinero a manos llenas, ¿verdad? Al cabo que ahí está la «prole» matándose trabajando durísimo «por México».
El diario Reforma informó hoy que los levantadedos a sueldo de la mafia que impuso a Peña Nieto, autonombrados «senadores», se han embolsado cerca de 4 MIL MILLONES DE PESOS en los últimos tres años y medio, cantidad equivalente a un año de presupuesto total para la cámara.
Ese gasto, según detalla el diario, se entrega directamente a las bancadas para su operación. Sin embargo, mañosamente, se permite un manejo discrecional de los recursos millonarios por decisión de los propios criminales «senadores», quienes no han establecido controles para la comprobación de los gastos. ¡Claro!, ¿por qué habrían de hacerlo?
Por si fuera poco, los «senadores» reciben «apoyos» adicionales de otras partidas además del pago de sus dietas, vales de gasolina, comidas y viáticos para sus «vacaciones» (misiones al extranjero, le llaman). Traducido al «cristiano» significa que EL PUEBLO LES PAGA TODO, INCLUYENDO SUS VIAJECITOS Y PASEOS POR EL MUNDO.
Según documentos de la Dirección General de Contabilidad consultados por el rotativo, se han erogado 3 MIL 997.7 MILLONES DE PESOS –dinero de todos los mexicanos– de 2012 a mayo de 2015, por concepto de «Asignaciones a los Grupos Parlamentarios». Para acreditar el uso de estas «asignaciones» los «senadores» sólo tienen que firmar un recibo convencional, como los que se consiguen en las papelerías, sin valor fiscal.
Despachándose a manos llenas, los vividores del Senado hacen lo que les viene en gana con esos recursos. Por ejemplo, el PVEM los ha derrochado para sus campañas ilegales de promoción partidista y sobreexposición en medios, enriqueciendo a Televisa y su comparsa TV Azteca. Aunque el «Instituto Nacional Electoral» (INE) ha simulado imponerle sanciones que luego le revoca, en el Senado ni siquiera eso.
A través de una solicitud de información, Reforma pidió a la cámara alta el desglose de la partida 3900, correspondiente a «Otros Servicios Generales», que, según los propios informes del senado, debe destinarse a asesorías, consultorías, viajes de trabajo, cursos y reuniones, además de las bancadas. En la respuesta, según el diario, el órgano legislativo fue omiso en detallar el destino de los recursos como se le solicitó.
En el documento sólo indica que el senado ha gastado más de 600 mil pesos por concepto de «Funerales y pagos por defunción» de 2012 a la fecha, con cargo a la mencionada partida 3900. Asimismo, erogó 63.34 millones de pesos en el pago de impuesto sobre nómina y 13.3 millones por otros impuestos y derechos, así como 52 mil pesos por concepto de penas, multas, accesorios y actualizaciones.
Sin embargo, del grueso de los 4 mil millones de pesos gastados hasta la fecha no hay registro alguno. Es dinero literalmente despilfarrado para mantener la vida de lujos, viajes, excesos y propaganda falsaria de estos criminales vividores.
Llegó el momento de parar el dispendio y saqueo de nuestra riqueza. Llegó el momento de poner en su lugar a las sanguijuelas que por décadas han sangrado y parasitado a los mexicanos. PARO NACIONAL 14 DE OCTUBRE.
Con información de Reforma
QUE LA VIDA ME PERDONE PERO, MALDITOS RATAS, LO PAGARAN CARO CON SUS VIDAS QUE SE LAS COMERÁ
EL CANCER.