“Sépanlo bien Peña y Córdova: NO SE ATREVAN A HACER FRAUDE PORQUE EL PUEBLO SE LEVANTARÁ”: Loret de Mola

México, 30 de junio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- A través de diversos mensajes en video subidos a su página personal de la red social Facebook, el periodista Rafael Loret de Mola advirtió al priista Enrique Peña Nieto, actual usurpador de la Presidencia de la República, y a Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), que no se atrevan a tratar de imponer un nuevo fraude porque los mexicanos se levantarán con fuerza y energía.

“Que lo sepan bien el señor Peña y el señor Lorenzo Córdova Vianello, el racista: ya aprendimos la lección. Ya no vamos a dejarnos. Ya no va a ser posible imponer un fraude electoral, sea a través de la violencia bruta o sea a través de la alquimia maquilladora. Ya no se puede, porque vamos a responder”, advierte, enérgico, el periodista.

“A usted, sobre todo, señor Lorenzo Córdova, le decimos que, si sale usted el 1º de julio a decir una barrabasada como aquello de que ‘no puedo dar los resultados de la elección presidencial porque están las corrientes muy cerradas’, en ese mismo instante convocaremos a una verdadera revolución pacífica para rodear al INE y que no salga usted de allá, Lorenzo Córdova.

Yo estoy convencido de que si usted se atreve a tratar de imponer un fraude, los mexicanos se van a levantar. Y se van a levantar con energía, con fuerza y con furia, porque ya estamos hartos, completamente hastiados de la vulnerabilidad de nuestro pueblo y de nuestra condición como sociedad, y dentro de la soberanía popular que debe privar por encima de los privilegios de unos cuantos, incluso de los periodistas mercenarios, de los que entregan hasta su sangre con tal de estar dentro de eso que llaman sistema, al que vamos a vencer los mexicanos el 1 de julio”, concluye el poderoso mensaje del también escritor.

En otro video titulado “ÚLTIMAS ADVERTENCIAS”, Loret de Mola informa que el riesgo latente de fraude existe a través de los algoritmos en los sistemas de cómputo del INE que podrían alterar los resultados. Asimismo, denuncia que la intención de Lorenzo Córdova de anunciar de los resultados hasta el lunes 2 de julio, es muy sospechosa y prueba claramente que “algo se traen entre manos”.

Por ello, el periodista llamó a los mexicanos a salir a votar y prepararse para la defensa del sufragio.

En unas cuantas horas, los mexicanos se volcarán a las urnas para elegir al nuevo Presidente de la República del sexenio 2018-2024, así como a los ocupantes del Congreso de la Unión -diputados y senadores-, gobernadores de varios estados incluyendo la Ciudad de México y un sinfín de otros cargos, en la elección más grande de la historia nacional.

Todo parece indicar que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, se alzará nuevamente con el triunfo como en las elecciones de 2006 y 2012. La diferencia respecto de aquellos años radica en que su triunfo será aplastante y fuera de toda duda, pues en esta ocasión logró unificar a amplios sectores de la sociedad, incluyendo a los que más lo detestaban, en torno a su liderazgo.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *