México, 11 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Bien merecido se lo tienen por seguir enriqueciendo a una empresa criminal, cómplice de genocidas y que encima los trata con la punta del pie, a pesar de que ahí van, como imbéciles, a entregarle su dinero.
¿Quieres ser gusano? Arrástrate entonces, pero no te quejes cuando te pisoteen. Frase atribuida al general Emiliano Zapata, que aplica muy bien a este caso.
Un video difundido en Youtube muestra el momento en que elementos de seguridad de una tienda Soriana de Guadalajara, impiden el paso a un joven que porta una playera sin mangas mostrando gran cantidad de tatuajes en sus brazos.
Los hechos fueron grabados en teléfono celular por una mujer que presuntamente acompañaba al sujeto, mientras éste cuestiona a los guardias por impedirle el paso para realizar sus compras.
En el momento de la grabación, el joven alterado es rodeado por varios elementos –al menos cinco de ellos– en actitud intimidatoria para evitar que ingrese a la tienda.
«No, no, ¿no estás viendo? Yo iba a hacer una compra», reclama el joven.
«Venimos a hacer una compra, ¿por qué lo están sacando?», cuestiona indignada la mujer mientras graba a los elementos que guardan silencio, pero mantienen su talante de hostigamiento contra el joven tatuado.
«¿Por qué me sacas si traigo dinero? ¿Porque estoy tatuado?», increpa con fuerza el joven.
Uno de los elementos niega con la cabeza y luego dice alguna frase inaudible, siendo interrumpido al instante por el cliente discriminado.
«¿A quién ofendí? Dime qué le dije», reta sin obtener respuesta.
«Quiero hablar con el gerente de la tienda por favor», exige su acompañante a los guaruras a sueldo de Soriana.
De acuerdo con el diario Excelsior, los hechos ocurrieron hace un par de días en la sucursal Soriana de Terraza Oblatos, ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Lo verdaderamente increíble es que después de toda la información que fluyó, tanto dentro como fuera de las redes sociales, sobre los crímenes de Soriana para ayudar en la imposición del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, así como sobre la posterior entrega de recursos públicos millonarios en pago por dichos «servicios», aún haya mexicanos ignorantes, conformistas y sin dignidad que siguen enriqueciendo a ese imperio de corrupción y saqueo, cómplice además de los genocidios y demás crímenes de lesa patria perpetrados por el régimen usurpador al que ayudó a imponer.