Denuncian complicidad de cajera de Bancomer en robo a familia: ladrón sabía exactamente cuánto habían retirado

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 25 de junio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Primer error? Tener dinero «guardado» en ese banco español, uno de los más RATEROS en México.

Una familia confrontó a la cajera de una sucursal de Bancomer -propiedad del banco español Bilbao-Vizcaya (BBVA)- en la Ciudad de México, luego de realizar un retiro de 90 mil pesos y, al salir de la sucursal, fuera alcanzada por un ladrón que sabía de antemano la cantidad exacta de dinero en efectivo que portaba. La cajera, concluyeron los afectados, habría «dado el pitazo» al amante de lo ajeno.

Tras el hurto, regresaron a la sucursal y comenzaron a transmitir en vivo a través de la red social Facebook mientras la madre de familia encaraba a la empleada de la institución bancaria.

“Tú fuiste la que atendiste. ¿Quién chigados le va a decir que ahí traigo tanto dinero? Y hablas con el puto gerente. Quiero mi dinero. No llevo ni diez metros cuando me van a asaltar y me dicen: ‘dame los 90 mil pesos que sacaste del banco’. No sé quién chingados me vaya a pagar este dinero”, dijo furiosa la mujer.

Los reclamos suben de tono ante el rostro atónito y mustio de la cajera, quien se limita a voltear a ver a otro empleado desconcertado. A la lluvia de insultos y exigencias se suman los del hombre que graba.

“¿Cómo sabían que saqué 90 mil? ¿Cómo van a saber los movimientos ellos? Todavía ponen en riesgo a mi familia. Traigo a dos niñas y mandas a los rateros”, reclama indignada la mujer que, en efecto, lleva a una niña en brazos mientras otra deambula junto al hombre que graba.

La intensidad de los gritos e insultos aumenta hasta que finalmente los afectados son conducidos a una oficina, presuntamente del gerente bancario. Ahí, sin esperar a ser invitada a entrar, la mujer vuelve a explicar que, apenas saliendo de la sucursal, un ladrón la alcanzó para exigirle que le entregara la cantidad exacta que había retirado minnutos antes. Exige, por tanto, que el banco le reponga el dinero debido a la clara complicidad de los empleados.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de junio en una sucursal de Bancomer ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Hasta el momento, el usuario involucrado no ha informado cuál fue el resultado de sus reclamos ni la situación actual de su queja.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *