Sólo un COMPLETO IMBÉCIL habría creído que Virgilio Andrade denunciaría las corruptelas de Peña

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

Parece ocioso hacer una nota sobre este vergonzante asunto. El punto, sin embargo, no es «informar» sobre lo que ya sabíamos que pasaría –que el empleado de Peña Nieto no investigaría ni denunciaría a su propio jefe– sino volver a exhibir el trato de IMBÉCILES que esos delincuentes dan al pueblo y, más preocupante aún, constatar que aún hay gente que sigue esperando «resultados» o «acciones» por parte de esa caterva de criminales.

Esta mañana, el «titular de la Secretaría de la Función Pública» (SFP) Virgilio Andrade, declaró lo que cualquier mexicano con dos neuronas en la cabeza esperaba: «no hay conflicto de interés de Peña Nieto, Angélica Rivera y Luis Videgaray en la adquisición de tres inmuebles a Grupo Higa». Claro. Por eso el título de este artículo, que no puede ser más claro y directo, por más que a varios mochos genuflexos descerebrados les escandalice que «un medio se exprese así». Justamente porque somos un medio realmente serio –comparado con la «prestigiada» BASURA que pulula y desinforma a la ciudadanía– decimos las cosas COMO SON.

En esta opinión se denuncian dos asuntos: 1) por enésima vez, el trato de imbéciles que esos criminales autonombrados «gobierno» dan al pueblo y, frente a ello, la falta de reacción del mismo; 2) muy preocupante, que sí existen individuos que esperaban un «resultado» serio de todo este grosero circo… y ahora sí se «indignan» porque en efecto les tomaron el pelo. Mexicanos «conscientes» que se siguen chupando el dedo y se siguen tragando lo que desde el falso «gobierno», les dan para tragar.

Desde el pasado 4 de febrero, el asesino de Atenco se burló de la inteligencia pública al nombrar a Virgilio Andrade, exconsejero electoral priista, como «titular de la Función Pública» para investigar las monstruosas corruptelas del propio Peña con Grupo Higa. El anuncio es recordado porque al final de su discurso burlón, el imbécil Peña Nieto reprochó a la prensa con un «ya sé que no aplauden«.

Ningún adulto que se precie de ser inteligente en este país tomó en serio semejante teatro del absurdo, como no toma en serio absolutamente nada que provenga de las cúpulas secuestradas por delincuentes de la peor ralea, léase Peña Nieto y la mafia que lo impuso. Esos criminales se esmeran cada vez menos en simular que existe una «República» y un «Estado». Su montaje es cada vez más falso, burdo y ridículo.

No obstante, en el colmo del teatro del absurdo –si es que eso es posible– vemos gente supuestamente informada que sí estaba «en ascuas», esperando que Andrade confirmara que la onerosa mansión de Sierra Gorda 150 fue un pago de Grupo Higa a Peña Nieto, a cambio de los jugosos contratos de obra pública que desde hace ya mucho tiempo la empresa ha estado recibiendo.

Vemos gente «reclamando» que Andrade «no hiciera su trabajo». Y aquí preguntamos, ¿QUÉ LES PASA? ¿EN VERDAD ESPERABAN QUE ESE ESPERPENTO INVESTIGARA Y DENUNCIARA A SU JEFE USURPADOR? ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA QUE SIGUEN CREYENDO EN CUENTOS DE HADAS PARA IMBÉCILES?

Por lo menos desde 2012, cuando el asesino de Atenco fue convalidado por el «TEPJF», a la fecha, todo ha sido una descarada, grotesca y criminal tomada de pelo. Mucha gente pierde de vista –gracias a los falsos medios de comunicación– que vivimos en un «estado» de simulación, que no hay «autoridades» ni mucho menos «gobierno». Son delincuentes metiéndole el dedo en la boca al pueblo, mientras llevan a cabo desde las cúpulas sus agendas neoliberales sin nadie con dos dedos de frente y tantita vergüenza, que les ponga un alto.

El día que quede claro eso, dejarán de esperar «justicia» de esa bola de mafiosos. Entenderán que de ellos sólo se puede esperar lo que hasta ahora hemos recibido los mexicanos: burlas, insultos, fraudes, saqueo, despojos, empobrecimiento y muerte. Sólo entonces se cobrará conciencia de la urgente necesidad de reaccionar para derrocarlos y recuperar nuestra dignidad, después de años de abusos ignominiosos.

Quienes ya entienden esto y quieren ayudar a otros de alguna forma, pueden empezar por organizarse para el PARO NACIONAL convocado para el 14 DE OCTUBRE, y muy importante, difundir esta iniciativa fuera de las redes sociales para que más gente se sume a ella, informando sobre la situación de simulación grotesca que se vive en el estado fallido que actualmente es México.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Roberto viveros pliego dice:

    Atentan contra la inteligencia y sigan llenando el globo de aire sucio tarde que temprano le reventara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *