Suspende Peña (otra vez) sus «actividades»… para largarse de «vacaciones», al cabo que el pueblo paga

México, 5 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, volvió a suspender sus «actividades» –entregar el país a extranjeros y saquear al pueblo– para tomarse unas «vacaciones», lo que sea que eso signifique.

En este ocasión, nuevamente de forma intempestiva, los voceros de la presidencia usurpada informaron que Peña suspenderá sus actividades públicas para tomarse cinco días «libres» aprovechando el actual periodo vacacional.

«En tanto retoma su agenda de trabajo el próximo lunes 10, se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional», se lee en el comunicado citado por El Universal.

El asesino de Atenco estará de regreso el lunes 10 de agosto para seguir usurpando la presidencia y, desde ahí, continuar sumiendo al país en la ignominia como lo ha venido haciendo desde que tomó violentamente el cargo en diciembre de 2012. Mientras el pueblo no reaccione y se rebele contra esa criminal imposición, ese individuo seguirá sirviendo a la mafia que lo impuso en los próximos tres años, hasta que designe a su sucesor también espurio.

Apenas el pasado viernes 26 de junio, el sujeto fue operado de emergencia luego de presentar malestares desde la madrugada, por lo que alrededor de las 7:30 de la mañana fue trasladado al Hospital Central Militar donde fue intervenido para extirparle la vesícula biliar.

Varios días antes de la «operación de emergencia», el sujeto había cancelado sin explicación varios eventos en su agenda pública, entre ellos la inauguración en Bellas Artes de una muestra con obras de Leonardo da Vinci y Michelangelo Buonarroti, así como una gira por Guatemala que estaba programada para el mismo viernes 26.

Una fuente al interior del Hospital Militar citada por el periodista Jaime Avilés, reveló que en realidad el usurpador entra y sale de ese nosocomio porque se encuentra recibiendo quimioterapia supuestamente por un cáncer que padece desde hace tiempo.

La pinta de Peña es cada vez más lamentable. En los pocos eventos públicos a los que asiste, se le nota flaco, demacrado y saturado de maquillaje.

Este martes se presentó a un evento que se realizó en la Biblioteca de México de la Ciudadela de la capital del país, donde encabezó el lanzamiento de la Política de Fomento a la Gastronomía Nacional- Ahí, el sujeto reconoció que el sector gastronómico en nuestro país que encuentra «desarticulado» y su productividad es «sumamente limitada». Otro rubro en que su régimen usurpador demuestra su inoperancia e ineptitud para, al menos, simular que está haciendo algo.

Con información de El Universal

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *