México, 4 de septiembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Una sexagenaria mujer que se hace llamar «Paty Chapoy» y se autodescribe en su perfil de Twitter como «periodista de espectáculos», alcanzó hoy la lista mundial de tendencias en esa red social inmediatamente después de tuitear lo siguiente (que después eliminó):
En su torpe condolencia, Chapoy intentaba referirse al cantautor argentino Gustavo Cerati, fallecido el día de hoy tras permanecer en coma por cuatro años luego de un accidente cerebrovascular durante un concierto solista en la ciudad de Caracas, Venezuela.
La boba mujer es conductora de un programa de chismes en una de las dos cadenas de televisión de México que embrutecen a sus audiencias con programación de ese tipo.
La autodenominada «periodista» de 66 años eliminó el error algunos minutos después, pero no escapó a la lluvia de críticas, burlas e insultos que usuarios dejaron caer sobre ella en la red social inmediatamente después de publicado su dislate. Tuiteros nacionales y de otros países siguen enviando sinnúmero de chistoretes y burlas para pitorrearse de la sexagenaria conductora:
"Uffff mil gracias Paty Chapoy por quitarme al troll de encima" Cita de Ninel Conde
— Poncho (@PonchoMunoz) September 4, 2014
El término "Paty Chapoy" debería ser considerado como sinónimo de pendejismo
Ejemplo
-¡Eres un Paty Chapoy!
-Deja de hablar Paty Chapoyadas
— #NoMásPRI (@EPNGUAPOMEME) September 4, 2014
"Mi más sentido pésame a Joan Sebastian, por el fallecimiento de su hermana Joan Rivers.
Un abrazo a toda la familia Joan."
- Paty Chapoy
— Shao (@Mshaouly) September 4, 2014
Del 0 al "Paty Chapoy" ¿Qué tan pendeja es usted?
— Agatha Christie (@DaniTururun) September 4, 2014
Pfff muere #Cerati y muere #JoanRivers… el destino se ríe y nos deja a Arjona y a Paty Chapoy entre nosotros. pic.twitter.com/8j6Yk3a1M8
— UN PUTO BATMAN (@iboy27) September 4, 2014
El escarnio continúa a varias horas de que la estúpida mujer hiciera el ridículo en esa red social, acumulando miles de menciones que, hasta este momento, la mantienen en la cuarta posición de la lista de tópicos más comentados en Twitter México.