En plena comparecencia del titular de SHCP, «senador» panista fantasea con «zumbarse» a jovencita

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 26 de septiembre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Ismael García Cabeza de Vaca, mantenido por los mexicanos como «senador» del Partido Acción Nacional (PAN), fue captado mientras enviaba la imagen de una joven mujer a un grupo de la aplicación de mensajería WhatsApp, fantaseando con «hablarle a su padrote para zumbársela» en plena comparecencia del «titular» de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, ante la cámara alta.

Imágenes del sujeto fueron captadas por los periodistas asginados a la cobertura de lo que ocurre en el Senado y viralizadas en las redes sociales. Desde diversos puntos, los oportunos fotorreporteros detectaron que García Cabeza de Vaca chateaba por WhatsApp mientras sus compañeros de bancada cuestionaban al concuño de Carlos Salinas de Gortari que actualmente usurpa la SHCP.

Acercamientos al celular que el sujeto operaba durante la comparecencia pudieron mostrar el contenido de la conversación dentro del grupo «Three amigos» («tres amigos»), con la participación de otros dos sujetos identificados como «Gero» y «Manito».

En la pantalla del aparato se aprecia claramente que el «senador» envió la imagen de una mujer vestida con un atuendo escotado, atrayendo de inmediato el interés de sus interlocutores en WhatsApp:

“Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar” [sic], reaccionó “Manito” ante la imagen que el «senador» subió al grupo.

“Ya somos dos”, replicó el panista. Enseguida, envió dos emojis que él mismo tradujo como «Marrano trompudo».

Las imágenes se viralizaron en la red social Twitter donde se desataron las burlas, el escarnio, pero sobre todo la indignación por la conducta ligera del «marrano trompudo» en plena conmemoración del llamado «Día Naranja» contra la violencia hacia la mujer.

Opinión:

Claro, como siempre tenían que ser los asquerosos mochos persignados panistas de poca vergüenza y mucha doble moral. ¿Y ustedes? Síganle «trabajando por México» para mantener a estos marranos trompudos, ándenle.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *