Ahora el «periodista» Pedro Ferriz Hijar critica a AMLO… por los zapatos que utiliza

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de abril 2019 (NOTIGODÍNEZ).- El «periodista» Pedro Ferriz Hijar, engendro del también «comunicador» y simpatizante panista Pedro Ferriz de Con, fue objeto de repudio en las redes sociales luego de criticar el calzado de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Ferriz Hijar, recordado por protagonizar en 2014 un aparatoso accidente automovilístico y haber huido del lugar de los hechos, publicó un mensaje en la red social Twitter con dos fotografías adjuntas del tabasqueño. Una de ellas muestra un acercamiento del calzado del presidente, apreciándose claramente que sus zapatos no están boleados y tienen la suela muy gastada.

«Es una pena que alguien así; represente al Presidente de una nación» [sic], consideró el junior Ferriz en su mal redactado mensaje, que inmediatamente desató una lluvia de críticas en su contra.

La indignación de cientos de usuarios en las redes sociales no se hizo esperar, calificando a Ferriz de «fifí», «clasista» y otras críticas acordes con la banalidad del mensaje que el sujeto mantiene publicado en su perfil de Twitter.

Más tarde, el hijo de Ferriz intentó victimizarse acusando un «linchamiento» en su contra y aclarando que no criticaba la «marca» de los zapatos, sino que estuvieran sucios y que López Obrador no contratase los servicios de un «sastre».

No obstante, su «aclaración» sólo desató más repudio y críticas en su contra.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *