Valientes ciudadanos cercan el “senado” para impedir aprobación de ley FASCISTA de “seguridad interior”

México, 5 de diciembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Un grupo de ciudadanos protestan desde esta mañana frente al “Senado de la República”, tratando de impedir la discusión y aprobación de la mal llamada “Ley de Seguridad Interior”, un mamotreto fascista que normaliza y “legaliza” la militarización del país iniciada por el genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia en el sexenio 2006-2012.

Desde las ocho de la mañana, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, acompañado de algunos integrantes de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), se ubicaron en la calle de Madrid que desemboca en uno de los accesos al recinto.

Aunque no se registró una fuerte presencia policiaca, desde temprana hora se colocaron vallas metálicas a varios metros del “senado” para impedir el acceso a los manifestantes.

Fernández Noroña denunció que la presencia del Ejército en las calles sin justificación alguna es absolutamente inconstitucional. Por ello, frente al fraude electoral que se perfila en 2018, al régimen usurpador le urge disponer de mecanismos “legales” que justifiquen la suspensión de garantías individuales y la imposición de un estado de sitio para reprimir las protestas ciudadanas.

Pese a que la convocatoria fue difundida viralmente en las redes sociales incluso por personajes como John M. Ackerman, vocero del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y Alejandro Solalinde Guerra, sacerdote católico defensor de derechos humanos, hasta el momento se registra una presencia de no más de 100 manifestantes tratando de bloquear el “senado” en las calles de Madrid, París e Insurgentes.

En este momento, los “senadores” discuten en comisiones la mencionada ley que incluye aberraciones como la “legalización” del uso del Ejército para labores de seguridad pública, la suspensión de garantías individuales a criterio exclusivo del usurpador en turno, el espionaje por motivos “justificados” de seguridad y otras violaciones a los derechos humanos de los mexicanos.

Foto: Twitter (@Grace_Mahogany)

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *