México, 5 de mayo 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia de la República en el sexenio 2006-2012, está decidido a imponer a su mujer como candidata presidencial del «Partido Acción Nacional» (PAN) y reeditar el robo de la máxima investidura que perpetró en 2006, celebrando su crimen con la frase «haiga sido como haiga sido».
En entrevista para una televisora el 2 de mayo pasado, Juan José Rodríguez Prats, consejero nacional del PAN, aseguró que Calderón se ha aferrado a la idea de que su esposa, Margarita Zavala Gómez del Campo, sea la candidata presidencial del partido en 2018. Peor aún, Calderón estaría dispuesto a volver a perpetrar un fraude, pues declaró abiertamente que el PAN «debe ganar la Presidencia al precio que sea».
A pregunta expresa sobre la postura de Felipe Calderón durante la reunión del Consejo Nacional del blanquiazul, Rodríguez Prats respondió:
«Está clara cuál es su intención. Felipe lo que quiere es que Margarita sea candidata», sentenció el expriista y hoy consejero nacional del PAN -eterno amasio de la banda criminal llamada «Partido Revolucionario Institucional» (PRI).
«Felipe llegó a decir en la sesión en su primera intervención ‘HAY QUE GANAR LA PRESIDENCIA AL PRECIO DE LO QUE SEA’. Lo llegó a decir. Es su frase ‘haiga sido como haiga sido’. No, no es ganar a cualquier precio», denunció.
«Ahí es donde Felipe está aferrado a que si Margarita es la mejor posicionada, pues vámonos con ella. NO», rechazó enfático Rodríguez Prats.
Y remató expresando abiertamente su opinión sobre la cónyuge del dipsómano exusurpador:
«Yo siento que Margarita no tiene experiencia de gobierno. Haber sido ‘primera dama’ [espuria] no es experiencia de gobierno. Tampoco de campaña política. Considero que es una mujer con mediana preparación. No le veo calidad de liderazgo. Y NO SOY MISÓGINO», aclaró adelantándose a los posibles ataques mañosos en su contra aludiendo al género de Zavala, en respuesta a su crítica honesta.
Nótese la opinión de Rodríguez Prats, que comparte con muchos panistas: «Margarita no tiene experiencia de gobierno. No le veo calidad de liderazgo». Tienen toda la razón. Esa mujer no tiene trayectoria política alguna, no tiene presencia, no sabe expresarse, no ata ni desata. ¿Por qué usarla como candidata? La respuesta es evidente: CALDERÓN BUSCA «REELEGIRSE» -VOLVER A USURPAR LA PRESIDENCIA- A TRAVÉS DE ELLA.
El solo hecho de que Felipe Calderón ande libre y regodeándose en su impunidad por todo el daño que hizo tras robarse la Presidencia en 2006, es ya insulto monstruoso a la dignidad de los mexicanos. Encima, busca seguir saqueando y bañando en sangre a México otros seis años. Es inaudita la mala entraña de este individuo, pero más inconcebible es que, frente a todo ello, los mexicanos sigan sin reaccionar para hacer justicia.