En menos de 3 días, nuevo partido de Calderón y su mujer reúne 70 mil firmas… EN CONTRA

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 25 de enero 2019 (NOTIGODÍNEZ).- Desprovisto ya de la megapensión vitalicia que inmerecidamente le pagaban los mexicanos, el genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, exusurpador de la Presidencia de la República en el sexenio 2006-2012, vuelve a la carga para ser mantenido nuevamente por el pueblo, ahora mediante la creación de un partido político.

El pasado 22 de enero, la anodina mujer del sujeto y rotunda fracasada en el pasado proceso electoral, Margarita Zavala Gómez del Campo, registró la nueva agrupación política con el nombre de «México Libre». Desde entonces ha estado inundando sus perfiles en redes sociales con mensajes de súplica a sus seguidores, pidiéndoles que se registren en la plataforma digital del partido.

«Los invito a unirse a este gran movimiento, son tiempos en que los mexicanos debemos participar de manera libre, valiente, responsable y comprometida», se lee en una de las muchas publicaciones en Twitter para promocionar a la agrupación calderonista.

Si bien los cibernautas tomaron nota de los ruegos de la expanista, la reacción de aquellos no fue la que el matrimonio calderonista deseaba. Por el contrario, el mismo día del registro del partido se lanzó una petición en Change.org dirigida al Instituto Nacional Electoral (INE), solicitando que se retire el registro a la nueva agrupación.

«PETICIÓN: Cancelar el nuevo partido México Libre. Creado por Felipe Calderón y Margarita Zavala», se lee en el título de la petición publicada el mismo 22 de enero.

«PEDIMOS CANCELACION DE ESE PARTIDO POLÍTICO por tener vinculos con el narco, ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato incluyendo la GUARDERÍA ABC.
DELINCUENTES no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su SEXENIO!!! TENEMOS MEMORIA!!!», continúa el texto principal de la petición.

En menos de tres días, la petición ya ha reunido más de 68 mil firmas de igual número de cibernautas. De hecho, al momento de la redacción de esta nota, el número de firmas asciende a 68 mil 798, muy cerca ya de la meta fijada en 75 mil.

En su enfermizo afán de volver meterse a Los Pinos «haiga sido como haiga sido», el genocida Calderón postuló a su mujer como candidata presidencial independiente en el pasado proceso electoral, luego de fracasar en la intentona de imponerla como abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), al que ambos renunciaron. Sin embargo, el proyecto electoral del matrimonio fracasó estrepitosamente y concluyó con la renuncia de Zavala a mediados de las campañas, dominadas de principio a fin por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marcada por su complicidad en la tragedia de la Guardería ABC y los crímenes de su marido durante el espuriato calderonista, Zavala fue repudiada por los electores desde el inicio del periodo de campañas, en el que apenas obtuvo 3 puntos porcentuales de intención de voto según la mayoría de las encuestas. Poco antes de renunciar, la expanista se perfilaba a ser alcanzada y rebasada por Jaime Rodríguez Calderón, alias «El Bronco».

Opinión:

La ambición dictatorial del genocida Calderón, su sed de sangre y alcohol a costillas del pueblo, no parecen tener límites. En sus etílicos delirios de grandeza, el embrutecido Felipe Calderón es ciego y sordo al repudio de los mexicanos. Por el contrario, sigue burlándose de la indignación ciudadana y desafiando el hartazgo popular. Bien, ya se quedó sin pensión, pero ahora volverá a mamar dinero público a través de su nuevo partido, sabiéndose impune y hasta protegido por el nuevo gobierno «perdonador». Pregunta: ¿y el pueblo? ¿Por qué tolera en silencio estos agravios a su dignidad? Sepan que las firmas virtuales y el «troleo» en redes sociales no sirven para nada. ¿Queremos justicia? REACCIONEMOS ENTONCES PARA CONQUISTARLA.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Rosa dice:

    Donde firmó ? Para desaparecer ese partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *