México, 6 de enero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Gerardo Fernández Noroña, ex diputado federal y dirigente de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), convocó a la realización de un PARO NACIONAL de tres días a partir del próximo 5 de febrero, para forzar la dimisión del asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto.
Tras el mensaje a la nación emitido por Peña ayer por la noche, plagado de mentiras e insultos a la inteligencia pública, Fernández Noroña reiteró su llamado a la desobediencia civil cargando gasolina sin pagar los impuestos, pero complementó su propuesta original con el nuevo llamado a paro nacional.
«Insisto: que Peña dé una señal. Que se baje a la mitad el sueldo, que el congreso se baje a la mitad sus sueldos, que la Corte se lo baje a la mitad, el INE, los partidos… Que haya una demostración de que están comprometidos con el pueblo. No la va a haber. Tenemos que correrlos«, sentenció.
«5 de febrero, son 100 años de la Constitución. A partir del 5 paremos todo, parémoslo tres días, exigiendo la renuncia de Peña Nieto. Es un golpazo, porque el pueblo mueve todo, si el pueblo se detiene no se mueve nada. 5 de febrero, tres días de esfuerzo, tres días de sacrificio, tres días en beneficio del país», planteó.
Reiteró asimismo que su propuesta de realizar desobediencia civil omitiendo el pago de los impuestos a la gasolina, programada para el 14 de enero próximo, sigue adelante pero puede flexibilizarse e incluso realizarse de forma permanente, ya que golpea en la médula del régimen usurpador y su consigna de hacerse de recursos a través del saqueo al pueblo.
«14 de enero iré al mediodía a cargar gasolina y no pagaré el impuesto. Lo grabaré y volveré a subir como lo he hecho todo el tiempo. Y segundo, 5 de febrero, paremos tres días exigiendo la renuncia de Peña Nieto. Honremos de esa manera la Constitución que cumple 100 años, y que vamos a buscar reestablecer«, concluyó.
El mensaje completo del exdiputado desmintiendo los engaños desesperados de Peña Nieto puede verse aquí.