VIDEO: Convoca Fernández Noroña a PARO NACIONAL el próximo 5 de febrero para correr a Peña

México, 6 de enero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Gerardo Fernández Noroña, ex diputado federal y dirigente de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), convocó a la realización de un PARO NACIONAL de tres días a partir del próximo 5 de febrero, para forzar la dimisión del asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto.

Tras el mensaje a la nación emitido por Peña ayer por la noche, plagado de mentiras e insultos a la inteligencia pública, Fernández Noroña reiteró su llamado a la desobediencia civil cargando gasolina sin pagar los impuestos, pero complementó su propuesta original con el nuevo llamado a paro nacional.

“Insisto: que Peña dé una señal. Que se baje a la mitad el sueldo, que el congreso se baje a la mitad sus sueldos, que la Corte se lo baje a la mitad, el INE, los partidos… Que haya una demostración de que están comprometidos con el pueblo. No la va a haber. Tenemos que correrlos“, sentenció.

“5 de febrero, son 100 años de la Constitución. A partir del 5 paremos todo, parémoslo tres días, exigiendo la renuncia de Peña Nieto. Es un golpazo, porque el pueblo mueve todo, si el pueblo se detiene no se mueve nada. 5 de febrero, tres días de esfuerzo, tres días de sacrificio, tres días en beneficio del país”, planteó.

Reiteró asimismo que su propuesta de realizar desobediencia civil omitiendo el pago de los impuestos a la gasolina, programada para el 14 de enero próximo, sigue adelante pero puede flexibilizarse e incluso realizarse de forma permanente, ya que golpea en la médula del régimen usurpador y su consigna de hacerse de recursos a través del saqueo al pueblo.

“14 de enero iré al mediodía a cargar gasolina y no pagaré el impuesto. Lo grabaré y volveré a subir como lo he hecho todo el tiempo. Y segundo, 5 de febrero, paremos tres días exigiendo la renuncia de Peña Nieto. Honremos de esa manera la Constitución que cumple 100 años, y que vamos a buscar reestablecer“, concluyó.



El mensaje completo del exdiputado desmintiendo los engaños desesperados de Peña Nieto puede verse aquí.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *