México, 9 de febrero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El Centro Nacional de Comunicación Social A.C. (Cencos) denunció este miércoles que la convocatoria de movilización denominada #VibraMéxico, está siendo suplantada por grupos afines al régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto.
A través de un video difundido en las redes sociales, Ixchel Cisneros Soltero, directora del Cencos, aclaró que la marcha convocada para este domingo 12 de febrero al mediodía, partirá exactamente del Auditorio Nacional rumbo al Ángel de la Independencia. El objetivo de la movilización es exigir un gobierno que represente a los mexicanos y rinda cuentas, por lo que el movimiento #VibraMéxico creado y respaldado por más de 60 organizaciones civiles, SÍ retoma la exigencia de que el asesino de Atenco renuncie y devuelva el cargo que está usurpando.
Cisneros denunció que la empresaria panista Isabel Miranda de Wallace, a nombre de su fundación «Alto al Secuestro», convocó intencionalmente a una marcha el mismo día, a la misma hora y en un lugar cercano al Auditorio Nacional, llamando exactamente a lo contrario: apoyar a Enrique Peña Nieto.
La convocatoria de Miranda de Wallace y otros personajes vinculados al régimen peñista, ha sido difundida profusamente por «medios de comunicación» e incluso Televisa le dedicó una nota completa en su «noticiero» matutino, generando confusión entre usuarios de redes sociales que asocian al movimiento #VibraMéxico original con la propuesta de los cómplices de Peña.
"En la marcha Vibra México de este domingo, desde Cencos retomamos la exigencia de que renuncie @EPN": @Chelawuera #RenunciaYa pic.twitter.com/84njclIucg
— Cencos (@cencos) February 9, 2017
En efecto, empleados de Televisa como Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín, los empresarios Claudio X. González y Alejandro Martí, y hasta «políticos» de PRI, AN y PRD, han expresado públicamente su intención de sumarse a la convocatoria apócrifa que llama a la unidad nacional en torno al usurpador Peña Nieto, en medio del creciente repudio popular a su espuriato.
Ayer miércoles, en entrevista para Radio Fórmula, Alejandro Martí confirmó que la consigna de su grupo es apoyar al régimen usurpador de Peña Nieto. Más temprano, la panista Isabel Miranda de Wallace hizo lo propio.