VIDEO: «Edil» panista de Tulancingo amenaza a vecinos que ejerzan su derecho de libre manifestación

México, 20 de enero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Es el colmo con estos parásitos de segunda mantenidos por el pueblo. Otro colmo en el país de los colmos llamado México. Denle tantito poder a un mamarracho pretencioso ignorante, y pasan éstas y peores arbitrariedades.

Un video que circula profusamente en redes sociales, exhibe al panista Julio Soto Márquez, «alcalde» de Tulancingo, exigiendo a vecinos que se abstengan de ejercer su derecho constitucional a la libre manifstación, pues de lo contrario no les firmará las escrituras de sus propiedades.

¿Garantías constitucionales? ¿Derechos inalienables conferidos en la máxima legislación de la República? ¿Estado de Derecho? Son conceptos que este asqueroso delincuente desconoce, o si alguna vez oyó hablar de ellos, le importan un bledo. Y sí, es un delincuente porque está violando la Constitución al pisotear los derechos de los ciudadanos que lo pusieron donde está.

«Aquellos ciudadanos que estén trabajando, y lo digo con claridad, con Montserrat Barragán o con su hijo, y que sigan denostando a la adminstración como cuando se vinieron a manifestar al centro cultural, cuando clavaron las cartulinas, no van a tener sus escrituras», amenaza con actitud «terminante» y «prepotente» el criminal panista, condicionando la entrega de documentos oficiales a cambio de que los inconformes renuncien a su garantía constitucional de libre manifestación.

Cuando los vecinos le explican que se manifiestan precisamente porque el sujeto ha incumplido su obligación de entregar dichos documentos, pese a que los mismos ya fueron pagados, el delincuente insiste en condicionar la entrega a que dejen de manifestarse:

«¡Escúchame!», replica a gritos el déspota y pretencioso individuo, «esa es la posición, ¿ajá? Si ustedes hacen algún otro acto igual […] para denostar a la adminstración, no van a tener sus escrituras.

«Los que no lo hagan y se vayan ‘conforme a derecho’, que yo los pueda recibir en mi oficina, van a tener su escritura», dice con toda tranquilidad el imbécil delincuente, que en su ridículo desplante de dictador frustrado demuestra que no entiende ni remotamente lo que es el «derecho».

La discusión entre el pretencioso panista y los inconformes continúa durante varios segundos, en los que los vecinos le recuerdan que ya le pagaron por realizar el trámite de expedición de escrituras, así que debe cumplirlo.

«Señor presidente, entonces, ¿por qué no nos las entrega si ya se pagaron las escrituras? ¡Todo ya se pagó!», reclama entre sumiso e indignado un vecino.

«Las escrituras ya están firmadas por ustedes. Falta mi firma y va a ser la firma para aquellos que no hayan hecho actos en contra de la administración», vuelve a condicionar fanfarronamente el delincuente panista.

«Mira, yo te pagué mi dinero, quiero que me des mis papeles», exige ya molesto otro vecino. Después de un intercambio a gritos, el mamarracho finalmente promete entregar las escrituras «el lunes a las 11 de la mañana».


http://www.youtube.com/watch?v=REBQBq6MUZo

Así, como este adefesio se siente por encima de la Constitución Mexicana, criminales con más «poder» violan impunemente día con día todos los derechos de los mexicanos, demantelan el país y lo entregan a sus jefes trasnacionales, porque la única «ley» que respetan es la del dinero que puede entrar a sus bolsillos a cambio de traicionar a la patria. La Constitución es letra muerta para ellos, violándola descaradamente para llegar al poder y luego defecando sobre ella a cada instante que se mantienen en los cargos usurpados. EL PUEBLO DEBE REBERLARSE URGENTEMENTE PARA DERROCAR A ESOS DELINCUENTES, ENCARCELARLOS Y REESTABLECER EL ESTADO DE DERECHO.

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO»: AMLO.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *