VIDEO: «Edil» que roba poquito ahora despilfarra en autos nuevos para «concurso de canto» en San Blas

México, 3 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El «alcalde» de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva alias «Layín», volvió a ser «tema» en las redes sociales tras exhibirse en un video con cuatro automóviles nuevos que regalará en un «concurso de canto y baile» organizado del 2 al 4 de abril, día en que entregará los vehículos a los «ganadores».

Uno de los automóviles fue donado por el «gobernador» priista Roberto Sandoval Castañeda, a decir del «edil» conocido por confesar que sí roba pero «nomás poquito porque San Blas es muy pobre».

«Le eché un telefonazo a nuestro gobernador para que nos apoyara con un carro y de volada lo hizo», señaló «Layín» en un video publicado en sus redes sociales. Los demás vehículos fueron pagados del saqueado erario municipal, lo que causó molestia entre los usuarios de Twitter y Facebook, quienes criticaron que ante las carencias y necesidades en el municipio, el sujeto despilfarra los recursos públicos en fiestas, «concursos» y otras estupideces para enriquecer a sus amigos empresarios.

Pero bien ganado se lo tienen, por haber «votado» por este ratero para que los siguiera saqueando. «El que por su gusto es buey, hasta la coyunda lame», ¿que no?

El 28 de febrero pasado, Ramírez Villanueva tiró la casa por la ventana para festejar su cumpleaños número 44, ofreciendo un jolgorio público con costo de UN MILLÓN DE DÓLARES de acuerdo con cifras del diario Milenio. Durante la guarapeta, el sujeto humilló a una mujer de nombre «Rosita», al subirle la falda mientras bailaba con ella dejando al descubierto su ropa interior en dos ocasiones, frente a los miles de asistentes.

Cuestionado al respecto por el periodista Jorge Ramos, el sujeto dijo que sí permitiría que a su hija le hicieran lo mismo, «dependiendo de quién, cómo y cuándo lo hiciera». No obstante, cuando Ramos le preguntó si el narco financió el fiestón –Layín había argumentado que «sus amigos» se lo habían pagado–, el sujeto no supo que contestar y se limitó a decir, «no creo».

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *