México, 28 de junio 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Entre gritos de «COBARDE» y «ASESINO», el actual usurpador mexicano Enrique Peña Nieto fue recibido ayer miércoles en Toronto, Canadá, por el primer ministro Justin Trudeau en una ignominiosa «visita de Estado» del asesino de Atenco al país del norte.
En un video captado por el medio hispano-canadiense Nova Visión TV, se observa la comitiva del asesino de Atenco arribando al Museo Casa Loma. Aunque la cámara no capta a los manifestantes, se pueden escuchar sus gritos con mucha claridad.
Del vehículo principal desciende el repudiado individuo que actualmente ocupa Los Pinos, seguido de la sobrina de Carlos Salinas de Gortari, Claudia Ruiz-Massieu Salinas, quien actualmente usurpa la «secretaría de relaciones exteriores» (SRE).
Posteriormente, luego de dialogar con personal de seguridad canadiense, el minúsculo sujeto que usurpa la presidencia de nuestro país se aproxima a una alfombra roja. Instantes después, Justin Trudeau saluda apresuradamente al priista —sin importarle la sangre que lleva en las manos— y ambos ingresan con premura al recinto.
En todo momento, se escucha de forma incesante la consigna de «ASESINO».
http://www.youtube.com/watch?v=uRPitIYATJ0
En otros puntos de Canadá, el sujeto también fue repudiado durante su comparecencia ante empresarios canadienses. Afuera del hotel Le Chateau, por ejemplo, en la ciudad de Quebec, manifestantes mexicanos y canadienses ya lo esperaban para decirle su precio.
La «visita de Estado» de Peña a Canadá, junto al viaje a Cuba y a Colombia anunciados la semana pasada, se dio poco después de haber ordenado la matanza de Nochixtlán, Oaxaca, el pasado domingo 19 de junio para reprimir al magisterio democrático en lucha contra la «reforma» educativa del asesino de Atenco.
El saldo de esa masacre fue de 11 personas muertas y más de 150 heridos, así como una veintena de detenciones arbitrarias.