A FALTA DE TALENTO, EXHIBICIONISMO: “Diputada” panista paga por viralizar fotos que se tomó con Trudeau

México, 16 de octubre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Incapaz de darse a conocer entre la ciudadanía por un auténtico trabajo legislativo en favor de los intereses nacionales, una mujer de nombre María Cristina Jiménez Márquez, mantenida por todos los mexicanos como “diputada federal” del “Partido Acción Nacional” (PAN), debe recurrir al exhibicionismo en redes sociales… y encima pagar por ello.

El portal Reporte Índigo descubrió que esta anodina mujer, perdida entre los 500 mamarrachos que usurpan las curules del palacio legislativo de San Lázaro, pagó a la red social Facebook para viralizar imágenes que tomó durante la visita a México del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Las imágenes publicadas el pasado viernes 13 de octubre en su perfil de la citada red social, muestran a la panista portando un vestido azul entallado con amplio escote para resaltar su abultado busto artificial.

Una de las fotos exhibe a la panista junto al asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, quien a su vez posa con Justin Trudeau a su derecha. En otra imagen, la panista da la mano a Trudeau mientras le clava una mirada penetrante.

Según el medio aquí citado, la promoción pagada por la “diputada” no tuvo el efecto deseado, pues apenas acumuló 232 reacciones y 10 comentarios.

Cristina Jiménez no fue la única mamarracha que se regodeó en su desesperación por salir en la foto con el canadiense. Mujeres que se ostentan como “senadoras” protagonizaron una ridícula escena cuando el visitante extranjero salía de la cámara alta, arremolinándose para tratar de tomarse una ‘selfie‘ con él.

Mientras este circo vergonzoso de frivolidad y estupidez se llevaba a cabo, la Red Mexicana de Afectados por la Minería (REMA) exigió al mandatario canadiense ejercer su autoridad para frenar los abusos de las mineras de su país en el nuestro. Sin embargo, esta demanda no tuvo eco en los lugares que pisó el sujeto, todos ellos secuestrados por delincuentes.

Con información y fotos de Reporte Índigo

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *