Captan a edil de Los Cabos, BCS, tomándose “selfie” con Angélica Rivera en medio del desastre por huracán Lidia

México, 5 de septiembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Angélica Rivera Hurtado alias “La Gaviota”, actual mujer del asesino de Atenco y usurpador de la Presidencia, Enrique Peña Nieto, fue captada tomándose una “selfie” durante su visita a las zonas afectadas por el huracán Lidia en Baja California Sur.

La imagen viralizada hoy por la periodista Sanjuana Martínez en la red social Twitter, muestra a “La Gaviota” de espaldas junto al actual “edil” panista de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, quien toma la selfie de ambos con un teléfono celular.

El pasado sábado 2 de septiembre, Peña y su actual mujer se trasladaron a Los Cabos, Baja California Sur, para valorar la situación tras el paso de la tormenta tropical Lidia. El matrimonio estuvo acompañado de Salvador Cienfuegos, “titular” de la Secretaría de Defensa, Ernesto Vidal, de la Secretaría de Marina, el priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación, y Luis Felipe Puente, “titular” de Protección Civil. Al grupo se integraron el “gobernador” panista Carlos Mendoza Davis, así como el “alcalde” que aparece muy sonriente en la selfie.

Medios locales han denunciado que el “gobierno” estatal ha sido totalmente rebasado por el fenómeno natural y está ocultando la cifra real de muertos, damnificados y daños materiales tras el paso del meteoro.

En tanto, Rivera fue señalada -para no variar- en las redes sociales por su frivolidad y ligereza durante la visita del usurpador a la zona de desastre, pues fue captada sonriendo y “chacoteando” mientras su criminal esposo daba un mensaje sobre la situación.



¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *