México, 12 de abril 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que el genocida Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, es repudiado con dureza mientras daba una charla en Cancún, Quintana Roo.
En el video se observa y escucha al exusurpador cuando da inicio su plática, arrastrando la lengua como tiene por costumbre, presumiendo que el auditorio está lleno de jóvenes e informando que hablará de su vida y las cosas que ha hecho.
Es en ese momento cuando la voz de un hombre indignado lo interrumpe, cuestionándolo sobre los miles de muertos, desaparecidos y desempleo que dejó en su espuriato sangriento.
“¡Los 168 mil muertos [sic] de tu sexenio, los desaparecidos de tu sexenio, todos esos!”, acusó el hombre a voz en cuello, dejando con la boca abierta al alcohólico ponente y desatando una rechifla de otros asistentes.
“¡Parásito! Vives de nuestros impuestos, estás cobrando una pensión mientras miles y miles de mexicanos… eso es lo que tú eres, Felipe Calderón, un cáncer, un ratero, PARÁSITO”, gritaba el hombre mientras arreciaban los abucheos.
Por varios segundos el hombre siguió increpando al dipsómano Calderón, quien después de salir del asombro invitó al hombre a tranquilizarse «y platicamos». Sin embargo, elementos de seguridad ya asediaban al inconforme para retirarlo del auditorio, pese a que, como él mismo les aclaró, había pagado su entrada.
Cuando Calderón reanudaba cínicamente su charla, el hombre le gritaba «SINVERGÜENZA» mientras era sacado a empellones del lugar.
Posteriormente, ya fuera del recinto, explicó que llamó “parásito” a Calderón porque goza de una pensión vitalicia pagada por todos los mexicanos, mientras que el término “asesino” se refiere a la abultada cantidad de muertos que dejó durante su gestión espuria, tras emprender una falsa «guerra contra el narco».
“Más de 68 mil muertos y 16 mil desaparecidos, eso es lo que nosotros como mexicanos no debemos olvidar. Un parásito como Calderón Hinojosa le ha hecho mucho daño al país”, dijo con gran claridad.
De acuerdo con la agencia Proceso, los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de abril en la Universidad Anáhuac campus Mayab, ubicada en Cancún, Quintana Roo, durante el «Congreso Gente Nueva» organizado por dicha institución privada.
El costo para ingresar a la charla del alcohólico exusurpador, según el citado medio, fue de 680 pesos.
Con información de Proceso