México, 13 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- La «crema y nata» de la putrefacta farándula político-empresarial mantenida por todos los mexicanos, se congregó el pasado sábado para festejar el funesto y nefasto día en que nació uno de los criminales que más han dañado a México: Diego Fernández de Cevallos.
Una transmisión en la plataforma Periscopio realizada por la panista Xóchitl Gálvez, quien recientemente se ha dedicado a violar el derecho a la privacidad de los habitantes de Miguel Hidalgo –donde funge como «delegada»–, captó algunos momentos del costoso jolgorio con la perniciosa escoria que lleva décadas parasitando este país, entre empresarios saqueadores, «políticos», miembros del actual «gabinete» espurio y líderes religiosos.
En las imágenes de la transmisión se puede apreciar a delincuentes como Carlos Salinas de Gortari y su hermano Raúl; el dipsómano Felipe Calderón –particularmente «alegre», por cierto–, el ex dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete; Jorge Castañeda, Carlos Slim, José Córdoba Montoya, el cardenal Norberto Rivera Carrera, entre otros criminales.
Se observan gran cantidad de mesas –seguramente pletóricas de viandas finas– atendidas por diligentes meseros, música festiva con violines y un ambiente de gran celebración. ¡Otra bacanal digna de la oligarquía y sus esbirros mantenidos por el pueblo! Pero ni todo el dinero del mundo ni su cada vez mayor despilfarro en lujos y opulencia, serán suficientes para ocultar su MALA ENTRAÑA DE LA MÁS BAJA RALEA.
En redes sociales, llamó la atención Felipe Calderón por su actitud desparpajada y «alegre» al momento que su cómplice Xóchitl Gálvez le pidió saludar a Periscopio:
–¿Qué pasó «doña periscopia», cómo está usted?– preguntó en tono jocoso, destilando alegría.
–¡Ah, caray!– exclamó por su parte el p(ri)erredista Carlos Navarrete, que dialogaba con el antecesor espurio de Peña Nieto, –nos estamos portando bien, ¿eh?, para que no haya ninguna duda– se apresuró a aclarar, confirmando aquello de «explicación no pedida, culpabilidad manifiesta».
Cuando la panista se alejaba de los «bien portados» sujetos, Calderón la llamó a gritos:
–¡Oye, oye, Xóchitl!, aquí este perredista está estacionado en doble fila– espetó arrastrando la lengua, desatando risas escandalosas de sus compañeros de juerga.
http://www.youtube.com/watch?v=E7C41LNQeVo
El jolgorio del brutal Diego Fernández de Cevallos, eterno cómplice de Carlos Salinas de Gortari, habría tenido lugar en el rancho de Jerécuaro, Guanajuato. Fernández de Cevallos cumplirá 75 años este miércoles 16 de marzo, pero decidió adelantar el festejo.
Uta madre que jijos de su despreciable existir con gusto les dejaba caer una bomba.
Villa y Zapata dónde estuvieran juntos con sus dorados y los huarachudos, acabarían en un dos por tres con toda esta cafila de apátridas, vende patrias y saqueadores de la nación Hijueputa todos los del jolgorio al barbas Fernández de Cevallos