México, 25 de agosto 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Así se trata a los delincuentes…
Miles de maestros de las secciones 36 y 17 del Estado de México, repudiaron con abucheos ensordecedores a Aurelio Nuño Mayer alias «Ñoño», usurpador de la «secretaría de educación pública» (SEP), durante un encuentro en el que Ñoño pretendía maicearlos con cheques y otros «estímulos económicos».
De acuerdo con el diario Reforma, los hechos ocurrieron en una escuela perteneciente al municipio de Ecatepec, territorio PRI por excelencia, donde Aurelio Nuño se presentó para entregar reconocimientos a los docentes que presentaron la evaluación magisterial.
Sin embargo, cuando el sujeto pretendía emitir un mensaje, los miles de profesores asistentes comenzaron a repudiarlo sin tregua, por lo que el evento tuvo que ser cancelado.
Nuño salió por piernas del lugar entre gritos de “¡fuera, fuera!” y “¡vendido!”, sin que pudiera concluir la entrega de los «estímulos» a directivos y maestros de educación básica.
Según el medio aquí citado, los hechos ocurrieron en las canchas del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.
El desgobernador priista Eruviel Ávila Villegas estuvo presente en el acto, pero tampoco pudo pronunciar palabra alguna frente al rechazo de los docentes. Sólo Ánimas Vargas, dirigente de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), expresó un breve discurso en el acto que duró sólo 15 minutos antes de ser abruptamente cancelado.
Con información de Reforma