VIDEO: Nuevo presidente del PRI NEGÓ SER DEL PRI cuando quería ser consejero del IFE

México, 13 de julio 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Hasta para elegir a sus dirigentes nacionales, el PRI hace FRAUDE…

Enrique Ochoa Reza, flamante presidente nacional de la banda delincuencial conocida como “Partido Revolucionario Institucional” (PRI), negó categóricamente en 2010 ser militante de ese partido cuando fue cuestionado en sus aspiraciones de ser consejero del entonces “Instituto Federal Electoral” (IFE).

A pregunta expresa del “diputado” petista Juan Enrique Ibarra Pedroza, sobre su militancia e incluso su participación como miembro del Consejo Político Nacional del PRI, el hoy sustituto de Manlio Fabio Beltrones alias “Don Beltrone” respondió lo siguiente:

No formo parte del Consejo Político Nacional del PRI ni soy militante“, y en seguida refirió la información en el currículum que presentó durante el proceso de selección de aspirantes al Consejo General del IFE, donde también confirmó que ya no militaba en el partido que hoy dirige.



Según los estatutos del PRI, se requieren al menos 10 años de militancia activa para aspirar a la dirigencia nacional, por lo que Ochoa Reza sería un presidente espurio, o en su defecto, mintió descaradamente cuando pretendía infiltrarse en el IFE para garantizar el fraude del PRI en 2012, lo que a la postre sucedió.

De hecho, el sujeto mantuvo en secreto por años su militancia priista para poder ocupar consejerías y otros cargos en órganos electorales. Es un farsante, mañoso y mentiroso, por lo que es perfecto para estar al frente de esa banda criminal.

Enrique Ochoa Reza también ha formado parte de los “tecnócratas” que emprendieron las privatizaciones del sector energético desde el salinismo-zedillismo. En febrero de 2014, el asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, lo nombró director de la Comisión Federal de Electricidad, participando en el desmantelamiento de esa empresa nacional.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *